Celebridades
Ellas son las famosas señoras del narco, según un libro
Son mencionadas en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández
Ciudad de México.- ¿Qué lleva a personalidades del espectáculo, famosas, posicionadas, gente que debe cuidar su imagen, a relacionarse con los capos de la droga? ¿Cuál es la fascinación que ejercen los señores del narco en esas bellas mujeres? Estas son algunas de las preguntas que hace la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, que ha provocado un escándalo mayúsculo en el medio.
Aun no se publicaba el libro cuando comenzaron a compartirse las revelaciones contenidas en sus páginas, famosas como Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado, Issabela Camil, y hasta Lucha Villa, son mencionadas por testigos directos y oculares de sostener algún tipo de relación con los líderes del cartel de los Beltrán Leyva.
La primera afectada fue la conductora de Hoy, Galilea Montijo, de quien Anabel afirma tuvo una relación de dos años con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, quien le regalaba joyas.
La conductora amenazó con demandar después de aceptar que esto afecta a su familia y a su imagen, pero no pudo más y rompió en llanto para suplicar que “paren” los ataques en su contra.
YA VISTE: VIDEO Galilea llora y suplica “ya párenle”
Ninel Conde también aparece en el libro, también se le relaciona con “El Barbas”, pero además los testigos afirman que se benefició económicamente de la relación con diversas inversiones en sus negocios.
El Bombón Asesino, más fría, respondió que está tranquila porque el patrimonio de sus hijos lo ha ganado solo con trabajo honesto.
¿TE ENTERASTE? Anabel Hernández relaciona a Ninel Conde con Osorio Chong y Ricardo Monreal
Otra famosa, la ex Miss Universo, Alicia Machado no ha dicho nada, pero también se habla de su amorío con el capo apodado “El Indio”, operador de Beltrán Leyva, hace varios años.
Ni los hombres se salvan, pues Andrés García y Sergio Mayer también figuran, el primero por ser amigo de los narcos más importantes (dicho por él mismo en una entrevista en la que disparó una metralleta), a quienes recibía en su residencia de Acapulco.
Del cantante Joan Sebastian también se describe que su verdadero negocio era el tráfico de drogas, ¿el canto? su hobbie.
Andrés García y Joan Sebastian, “no eran bufones” de Arturo Beltrán Leyva, dice Anabel Hernández, “eran sus amigos”, sus iguales, “uno, “su socio”.
A Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, hijastra de quien fuera uno de los empresarios más influyentes del país, se les vincula con “La Barbie”.
El ex diputado contestó que es falso, pero que si fuera cierto, no es crimen tener una amistad.
Y la lista sigue…
npq