Connect with us
Galilea Montijo rompe en llanto Galilea Montijo rompe en llanto

Entretenimiento

‘Ya párenle’: Galilea Montijo está devastada

“Solo soy una mamá de familia…”
No pudo más y rompió en llanto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Galilea Montijo vive los días más difíciles de su existencia, después del escándalo desatado por su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo.

El más reciente libro de la reconocida periodista la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.

La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomará acciones legales.

“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.

YA VISTE: Así respondió Galilea Montijo a quienes la vinculan con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

Más tarde, Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram para dirigirse a sus millones de fans, y sin referirse directamente a este hecho tocó varios temas polémicos en los que la han involucrado, para pedir que cesen los ataques, porque dañan a su familia:

“¡Ya párenle!”

Galilea expresó muy afligida que sufre ataques constantes por ser una persona pública que vive de su imagen:

“Pido, y de verdad les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan…

Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años.

Tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, me duele que afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser una gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a mi empresa que me ha dado tanto”.

Al inicio Galilea tocó otros temas recientes en los que la han involucrado sin pruebas, por su amistad con Inés Gómez Mont.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Y tuvo que revelar que su hermana salió de la cárcel gracias al apoyo jurídico que le brindó Televisa.

Finalmente aclaró que sobre cualquier tema respondera por ella un despacho jurídico y finalizó diciendo en medio de un llanto incontenible que seguirá luchando por su familia y su felicidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Kika Edgar acepta el reto de ‘Sola en la oscuridad’

A partir de este 21 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

KIka Edgar en "Sola en la oscuridad"

Ciudad de México.- Acostumbrada a los retos, Kika Edgar aceptó la invitación del productor Morris Gilbert para integrarse como protagonista de la puesta en escena Sola en la oscuridad, en ausencia de Itatí Cantoral.

Kika Edgar es la estrella invitada durante cinco semanas a partir de este 21 de enero, para interpretar a Susy Hendrix en el thriller que se representa en el Teatro México, desde diciembre pasado.

Emocionada por interpretar este personaje de una mujer invidente en una historia de suspenso, Kika Edgar comentó en una conferencia de prensa, que se trata de un personaje peculiar con diversos matices.

“Susy es una mujer muy frágil y eso ha significado un reto debido a que estoy acostumbrada a sacar toda mi energía en cada papel que interpreto, entonces tuve que bajar un poco esa intensidad para pdoer transmitir con sutileza las diferentes facetas por la que atraviesa.

Recordemos que ella es una mujer dentro de una época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto, y además con una discapacidad visual de por medio”.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Ana Frank TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenará película sobre Ana Frank

¿De qué trata Sola en la oscuridad?

Susy es una mujer que pierde la vista en un accidente de auto, mientras trata de organizar su nueva vida, sucesos extraños comienzan a ocurrir en su casa.

Aparecen extraños personajes ligados a un objeto aun más extraño: una muñeca que esconde un secreto.

Continúan en la obra Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Sergio Bonilla, Marcial Casale, y las niñas Mariana Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

El teatro sigue adelante surcando olas

Pese al aumento de contagios por la cuarta ola de covid y la variante ómicron en México, el productor Morris Gilbert confía en que el teatro seguirá adelante dando funciones pues “ya aprendimos a cuidarnos” y en las producciones se siguen los más estrictos protocolos para preservar la salud del elenco y del público.

Así, Morris Gilbert sigue trabajando en las puestas en escena que tiene actualmente además de Sola en la oscuridad; Perfectos desconocidos, Defendiendo al cavernícola, y el regreso del musical Ghost!

Y se diversifica con otros montajes en el extranjero, con planes para este 2022 en Reino Unido, España y Argentina, en este último montará las puestas en escena Pequeñas grandes cosas y Rosa de dos aromas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

teatro, Kika Edgar, Sola en la oscuridad,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Amor dividido’ destaca a la familia como el corazón del éxito

Eva Cedeño y Andrés Palacios son los protagonistas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amor dividido

Ciudad de México.- Este lunes inicia Amor dividido, la nueva telenovela  de las estrellas, protagonizada por Eva Cedeño, Andrés Palacios y Gabriel Soto, una historia actual, pero que valora a la familia como instrumento fundamental para conseguir el éxito y alcanzar los sueños.

Sin dejar de lado el melodrama clásico, Amor dividido toca temas bastante actuales, problemáticas globales como la migración, destacó su protagonista Eva Cedeño.

La migración, la trata de personas, la discriminación a las personas con capacidades diferentes; pero sobre todo el amor dividido en dos naciones o en dos mundos diferentes para lograr las metas, en esta caso una mejor calidad de vida.

¿De qué trata Amor dividido?

 Es la historia de Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común, ella latina, él “gringo”.

Para Abril su familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en los negocios es lo más importante. Ella ama vivir en el pueblo y trabajar en el campo; él ha olvidado por completo sus raíces. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes pero por diversas circunstancias la soledad los une en la Ciudad de México.

TEPUEDE INTERESAR: Netflix estrenará película sobre Ana Frank

Amor dividido es una producción de Angelli Nesma.

Actúan también Arturo Penice, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Pedro Sicard, Lambda García, Lisardo, Paulina Ruiz, entre otros.

Amor dividido inicia este lunes 17, a las 18:30 hrs., por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos