Entretenimiento
‘Ya párenle’: Galilea Montijo está devastada
“Solo soy una mamá de familia…”
No pudo más y rompió en llanto
Ciudad de México.- Galilea Montijo vive los días más difíciles de su existencia, después del escándalo desatado por su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo.
El más reciente libro de la reconocida periodista la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.
La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomará acciones legales.
“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.
YA VISTE: Así respondió Galilea Montijo a quienes la vinculan con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva
Más tarde, Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram para dirigirse a sus millones de fans, y sin referirse directamente a este hecho tocó varios temas polémicos en los que la han involucrado, para pedir que cesen los ataques, porque dañan a su familia:
“¡Ya párenle!”
Galilea expresó muy afligida que sufre ataques constantes por ser una persona pública que vive de su imagen:
“Pido, y de verdad les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan…
Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años.
Tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, me duele que afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser una gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a mi empresa que me ha dado tanto”.
Al inicio Galilea tocó otros temas recientes en los que la han involucrado sin pruebas, por su amistad con Inés Gómez Mont.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.
Y tuvo que revelar que su hermana salió de la cárcel gracias al apoyo jurídico que le brindó Televisa.
Finalmente aclaró que sobre cualquier tema respondera por ella un despacho jurídico y finalizó diciendo en medio de un llanto incontenible que seguirá luchando por su familia y su felicidad.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Emmanuel y Mijares, amigos de toda la vida, celebraron 10 años de su ‘Twor’
Los acompañaron sus hijos Alexander Acha y Lucero Mijares
Ciudad de México.- Hace 10 años Emmanuel y Mijares tuvieron una gran idea, compartir el escenario en un concierto, el resultado fue tan bueno, que un par de fechas se convirtieron en una gira de una década y puso en tendencia las mancuernas de artistas hoy tan populares. Estos colégas, que además son amigos de toda la vida, regresaron al Auditorio Nacional para celebrar 10 años de su Twor Amigos.
Los artistas ofrecieron una noche de música y buenas voces a sus seguidores, muchos de los cuales los ha visto en este espectáculo, no una, sino varias ocasiones, ¿la fórmula del éxito? la sinceridad y buena química entre ambos, además de las canciones, verdaderos himnos entre las baladas de los ochentas.
La velada inició con un medley con los mayores éxitos de ambos cantantes, y a lo largo de la noche sonaron temas como Toda la vida, Es mi mujer, Bella señora, Enséñame, El Rey Azul, por parte de Emmanuel. Por su parte Manuel Mijares entonó Ya se murió el amor, Baño de mujeres, Soldado del amor, y El privilegio de amar, entre otras.
Después nuevamente ambos cantaron juntos, con un coro monumental de 10 mil gargantas.
Por tratarse de una celebración especial, Emmanuel y Mijares tuvieron como invitados en las primeras filas a sus hijos Alxander Acha y Lucero Mijares Hogaza.
El Twor Amigos seguirá.
npq
Celebridades
Nodal invita a Ángela Aguilar a su concierto y así agradeció ella
Christian demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente
Ciudad de México.- Christian Nodal demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente, pues logró llenar el Foro Sol este fin de semana, además de que dio varias sorpresas a sus 60 mil fans que se reunieron en su concierto. El cantante sorprendió gratamente al invitar al escenario a Ángela Aguilar y a Ana Bárbara en distintos momentos.
Ángela Aguilar lo acompañó en la interpretación de Dime cómo quieres, que grabaron en la pandemia y fue un éxito, por lo que esta fue la primera vez que la cantaron en vivo.
La heredera de los Aguilar dedicó un emotivo mensaje a Christian Nodal por su éxito y porque finalmente pudieron cantar esta canción juntos.
“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”.
Inmediatamente despésdle concierto Nodal le respondió:
“Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.
El comentario no pasó desapercibido para Cazzu, la cantante argentina que espera el primer hijo de Christian, así que también comentó en la publicación en redes sociales, lo que demuestra que la pareja lleva una excelente relación amistosa con Ángela.
Mientras que con Ana Bárbara, Christian Nodal tuvo la gentileza de cantar un tema de ella, Lo busqué.
FOTOS: OCESA/CESAR VICUÑA
Por si fuera poco también invitó a la colombiana Greeicy para cantar el dueto de Tiny, Por el resto de tu vida, y a Los Plebes del Rancho.
npq
-
Méxicohace 18 horas
AMLO a defensores de la SCJN: “deben echarle más ganas”
-
Estadoshace 11 horas
Este domingo vamos por el triunfo en Coahuila: Alex Martínez
-
Deporteshace 15 horas
Diego Lainez mandó mensaje a Oswaldo Sánchez
-
Méxicohace 20 horas
Otorgan suspensión definitiva contra tramos del Tren Maya