Celebridades

Grupo Firme se presentará en el Zócalo

Confirmó Claudia Sheinbaum

Publicada

on

Ciudad de México.- Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la ciudad, así lo anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa este viernes, en la que estuvo acompañada por integrantes de la agrupación.

Eduin Caz y compañía estuvieron presentes en el anuncio y hasta se echaron “un palomazo”.

“Son jóvenes que no solo representan a la música regional mexicana, la ciudad es la capital de todos los mexicanos , es la representación de todos los estados de la República. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo. Bienvenidos a su casa”.

Claudia Sheinbaum se reunió con los integrantes de Grupo Firme, encabezados por el vocalista Eduin Cazares “Eduin Caz”, para entregarles un reconocimiento por su destacada trayectoria en el género regional mexicano.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

No para Grupo Firme en CDMX

Recientemente la agrupación ofreció una exitosa serie de conciertos en el Foro Sol de esta ciudad, cuatro fechas a la que sumarán una más. Además feron invitados al Festival Coachella.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

En el primero de sus cuatro conciertos en el Foro Sol Grupo Firme se apoyó de una “producción impecable, creada con elementos multimedia de alta definición, pirotecnia, y sus integrantes se esmeraron en ensayar vistosas coreografías para que todo resultara perfecto y sus más de 60 mil fans bailaran con ellos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil