Celebridades

Harry Styles abre segunda fecha para el Foro Sol

Mira cuando

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a la abrumadora demanda, Harry Styles abre una segunda fecha para presentarse en el Foro Sol de esta ciudad, el próximo 24 de noviembre.

Además de esta fecha, el artista confirmó una más en Latinoamérica, solo son dos nuevos conciertos en la región, en México y Argentina. El 4 de diciembre tocará en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Para ambas fechas la invitada especial es Koffe.
Foto: Cortesía de Ocesa

La preventa inicia el 25 de febrero.

Harry Styles iniciará su gira de 32 ciudades con tres nuevas fechas de estadio en el Reino Unido en junio, y otras cuatro presentaciones en Europa. El tour continuará en julio con fechas reprogramadas; antes de concluir en América Latina, a finales de este año.

En México, Harry cantará primero en Guadalajara, en la Arena VFG, el 20 de noviembre; en la Arena Monterrey, el 22 de noviembre; y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre.

Las primeras fechas para México son reagendadas de los conciertos que fueron cancelados en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Los boletos de los conciertos anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones. Las personas que no estén de acuerdo con las nuevas fechas podrán solicitar su reembolso a Ticketmaster.

TE RECOMENDAMOS: Mon Laferte comparte primera foto con su bebé

El cantante es conocido como un artista increíble en vivo. Sus shows de Love On Tour pospuestos finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas.

Harry Styles realizó más de 40 conciertos en Estados Unidos a fines del año pasado y ganó elogios de fans y críticos por igual.

En el set list se incluyen sencillos de éxito mundial como Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil