Celebridades

Intocable da el autoconcierto más grande

Mil 800 autos

Publicada

on

Ciudad de México.- Intocable impuso récord del autoconcierto más grande del mundo con mil 856 vehículos en el Foro Pegaso, según los organizadores. La banda de regional mexicano logró un récord mundial de asistencia en este formato.

La agrupación pidió a sus fans que acataran las medidas de sanidad, como la sana distancia; la mayoría permaneció dentro o al lado de sus coches, disfrutando la velada.

La del sábado en Toluca, fue una noche fría y lluviosa, marco perfecto para que los asistentes escucharan dentro de sus autos los temas románticos de la agrupación originaria de Zapata, Texas.

Abrieron con “Amor maldito” pero también se escucharon “Vete ya”, “Es mejor decir adiós” o “Enséñame a olvidarte”.

El autoconcierto de Intocable también significó la oportunidad de vivir nuevamente de un espectáculo en vivo de regional mexicano tras cinco meses de pausa, y lo hizo con un show en un escenario de 360 grados.

Sobrios en todo momento, Intocable hizo el set list perfecto, donde no hubo necesidad de recurrir tanto a la interacción con el público por medio del micrófono, como si lo hizo con las melodías que sonaban sin parar y que conectaban de inmediato con la audiencia.

“Donde estás”, “Estás que te pelas”, “Eres mi droga”, “Déjate amar” y por supuesto “Todo para qué” y “Fuerte no soy”, fueron canciones que todos corearon.

Emocionados todos, tanto por las vivencias personales como por las ganas de seguir contando con opciones de entretenimiento que hagan más llevadera la vida en tiempos de pandemia, ofreciendo al mismo tiempo una luz brillante en medio de esta oscuridad.

Foro Pegaso

El Foro Pegaso se ha convertido en ése necesario oasis musical. Fue operado eficacia por personal calificado que tomó la temperatura a los asistentes y sanitizó las llantas de los vehículos, al tiempo que entregaban un kit de protección con mascarillas adecuadas para evitar contagios, así como gel antibacterial.

Es un lugar con una ubicación privilegiada a 30 minutos de la zona poniente de la CDMX, que cuenta con espacios amplios y seguros y que al mismo tiempo se confirma como la sede que puede albergar los autoconciertos más grandes del mundo.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil