Celebridades

Irma Serrano está bien de salud, asegura su familia

Vive en Chiapas

Publicada

on

Ciudad de México.- Las primeras horas de esta madrugada surgió el rumor de la supuesta muerte de La Tigresa, Irma Serrano, de 87 años, inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Ya por la mañana de este lunes, uno de sus sobrinos, Luis Felipe García, se apresuró a declarar que es falso y que Doña Irma Serrano se encuentra “muy bien de salud”, rodeada de su familia en su natal Chiapas.

Alertó al público a no dejarse llevar por rumores, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Amig@s Buen Día, les comunico que mi Tía @IrmaSerranoCas1 se encuentra muy bien de salud Gracias a Dios, no crean en rumores de cuentas patito!! No se dejen engañar!! Saludos y sean felices”.

Para acallar los rumores, Irma Serrano publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía que no es reciente en la que posa con un par de fans.

El pasado 9 de diciembre la polémica actriz celebró su cumpleaños y compartieron las felicitaciones recibidas.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Palazuelos hace advertencia al hombre que intentó incendiar su hotel

¿Quién es Irma Serrano?

Irma Serrano, llamada La Tigresa por su mirada penetrante, sus ojos verdes y su peculiar maquillaje, fue actriz, cantante, vedete y empresaria teatral. entrar en el cine, la televisión y el teatro.

En los años 90 dejó el mundo del espectáculo para incursionar en la política, fue diputada y senadora en distintas legislaturas, representando a su estado, Chiapas, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Años después se cambió al PRD y finalmente fue independiente.

De una belleza impresionante, La Tigresa se supo relacionar en diversas ámbitos y son leyenda sus romances y amoríos clandestinos con diversas personalidades, incluso con Gustavo Díaz Ordaz, cuando este fue presidente de México, en 1969, según su autobiografía.

Pero quizá en los últimos años fue conocida por sus escándalos con tristes personajes de la farándula, por lo que su familia la convenció de vender su residencia de las Lomas de Chapultepec para refugiarse en Chiapas.

npq

Síguenos en Twitter

Irma Serrano, La Tigresa,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil