Celebridades

Jenni Rivera sigue generando a 8 años de su partida

Su legado no morirá: familia

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia de Jenni Rivera continúa con su legado a ocho años de su fallecimiento. Sus padres y hermanos Pedro Rivera y Rosa Saavedra, Rosi y Juan, se reunieron en una conferencia de prensa digital para dar a conocer los nuevos planes que tienen con el legado artístico de la cantante.

Canciones inéditas, un libro, una película, forman parte de los proyectos de la empresa de Jenni Rivera para el próximo año.

Recientemente encontraron un tema de Erika Ender para Jenni que nunca se publicó y lo lanzarán ahora. Será el 14 de febrero cuando se publique el video póstumo de Jenni Rivera cantando esta canción inédita, de la que no dieron más detalles para reservarse la sorpresa.

Su intención es llevar más allá y por muchos años más la imagen y la historia personal de superación de la cantante.

YA VISTE: “Nuestra Señora de Guadalupe” estrena este jueves

Exigen freno a falsas versiones

Al ser cuestionados sobre los rumores en torno a Jenni Rivera, su familia pidió que se detengan las versiones de que sigue viva. Y aseguraron que mucha gente sigue viviendo de la diva “hablando bien o hablando mal de nosotros”.

“Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso”.

Así lo expresó su padre en la reunión virtual con los medios.

También estuvieron los hijos de la diva de la banda Jacqie Rivera, Jenicka López y Johnny López.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, luego de regresar de su último concierto en Monterrey.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil