Celebridades

Jennifer Aniston abre su Instagram y ¡lo rompe!

Publicada

on

Los Ángeles.-  Jennifer Aniston por fin está en Instagram. Y lo inauguró este martes con una fotografía junto al reparto original de “Friends”, que tiene ya cinco millones de seguidores.

Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow acompañan en la imagen a la actriz de 50 años, que dio el paso para unirse a la popular red social tras años de peticiones de sus seguidores e incontables perfiles de fans que llevan sus fotos.

La instantánea, que ya cuenta con siete millones de “me gusta” y va en aumento, retrata una calurosa reunión junto a una chimenea del legendario casting de “Friends”, que no es común ver junto y en todo su esplendor.

“Ahora somos AMIGOS en Instagram también. ¡Hola, Instagram!, escribió.

La actriz recurrió a un corto mensaje de biografía, el texto que encabeza el perfil y en el que los usuarios expresan sus intereses o parte de su vida: “Mis amigos me llaman Jen”.

Fue tanto el interés por seguirla que su perfil dejó de funcionar.

La propia actriz confirmó lo que había “provocado”. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía, propiedad de Facebook, al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su llegada a la red social.

“¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen”, escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston. “Friends”, la famosa serie que protagonizaron estos seis amigos cumplió en septiembre pasado 25 años de su primer episodio. 

YA VISTE:  Abren Central Perk, de Friends, en CDMX

 

Además el lanzamiento en Netflix de su película “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de “streaming”, Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

 

Jennifer Aniston
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil