Celebridades

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Aunque ambos se difamaron

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp salió airoso del juicio en contra de su ex esposa Amber Heard. El jurado resolvió que ambos se difamaron, pero ella tendrá que pagar 15 millones de dólares a él y Depp solo dos. Esta fue la resolución de la corte.

Después de días de difíciles deliberaciones El jurado resolvió que se difamaron mutuamente.

Los siete miembros del jurado dieron su veredicto esta tarde y consideraron que Johnny Deep difamó a la actriz, pero solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

El fallo a favor de Amber se dio sobre la acusación que hizo uno de los abogados del actor al asegurar que sus declaraciones de que sufrió abuso fueron un engaño.

Es una gran victoria para el actor, quien levantó el puño en señal de triunfo, mientras Amber permanecía cabizbaja en la sala cuando el tribunal la declaró culpable de difamación.

Johnny Depp promovió el juicio para defender su honor

Presentó la demanda por 50 millones de dólares, acusó que Amber Heard mintió en una columna que escribió para The Washington Post, en 2018, en la que aseguró que sufrió violencia doméstica; aunque en el texto no mencionó a su ex esposo.

El astro de Hollywood dijo en el juicio que esas afirmaciones le costaron el trabajo, entre otros contratos, el de la última película de Piratas del Caribe. La idea de ser autor de violencia contra la mujer derrumbó su posición en la industria de Hollywood.

YA VISTE: Ya soy mexicana: Mon Laferte

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil