Celebridades

Julián Gil defiende su derecho a ser padre

Publicada

on

México.– El actor Julián Gil se reunió con su hijo Matías, de 2 años 8 meses, después de no verlo durante meses, y lo presumió en redes sociales.

 

La foto causó un gran disgusto a la mamá, Marjorie de Sousa, y rápidamente puso a trabajar a su abogada, Alma Pellón, quien declaro que el actor tenía prohibido sacarse fotos con Matías en el centro de convivencia y publlicarlas.

El galán de telenovelas respondió que ninguna ley le impide publicar fotos de su propio hijo, por lo tanto es legal, y si fuera ilegal con gusto pagaría una multa o incluso iría a prisión con tal de defender su derecho a tomarse una foto con su hijo.

A lo que ambos se comprometieron ante el juez es a no hacer un uso comercial de las fotos del niño, pero es libre de tomarse una selfie con su hijo y compartirla en sus redes sociales, argumentó.

 

Esto ocurrió un día después de anunciar a la prensa su nuevo proyecto teatral Y si me caso, que estrenará en Miami y presentará en la Ciudad de México en diciembre o febrero.

En esa conferencia de prensa el argentino se sinceró y respondió a los reporteros que no extraña a Matías porque prácticamente no lo conoce.

De Sousa al conocer las declaraciones respondió que el niño “tiene mucha madre”, y ahí comenzó de nuevo la disputa mediática.

 

 

YA VISTE: Julián Gil se casa

 

Este jueves el actor aceptó que para Matías él es un desconocido, pues debido al pleito legal que sostiene con la actriz venezolana no han podido convivir más de unas cuantas veces cada tantas semanas.

“Matías está muy triste”, le dijo a la periodista Maxine Woodside en su programa de radio.

Obviamente no soy una persona conocida para el, no tenemos una relación de padre e hijo, me ve en un lugar que no es su casa, eso es estresante para el niño”.

Y aceptó que estaría dispuesto a apartarse por un tiempo si Marjorie no quiere que él esté en la vida de su hijo, pero siempre y cuando ella se lo pida personalmente, finalmente dijo que confía en que el tiempo le devolverá sus derechos de padre y con ello a su hijo.

Julián Gil

npq

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil