Celebridades

Justin Bieber, el peso de la fama

Publicada

on

Madrid.- Justin Bieber se sinceró con sus fans y confesó sobre el consumo de drogas, los errores cometidos y la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito obtenido:

“A veces llegas al punto de no querer vivir más”

Así consta en la larga reflexión que publicó en Instagram sobre cómo llegó a sentirse “superado” por “el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción”.

Así cuenta Bieber, “insatisfecho” pese “a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios” amasados.

La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz. 

Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado…

En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas”.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto “con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real” ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en “todas las malas decisiones que se pueden tomar”.

Rememora así cómo a los 19 años empezó a tomar “drogas duras”, “algo en lo que caen tantos músicos en gira para poder gestionar los altibajos que acompañan la vida de un artista”, y cómo se convirtió en un hombre “resentido, irrespetuoso e iracundo” con las mujeres, que además se distanció de todo aquel que lo apreciaba.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, celebra en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Haley Baldwin.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber padece depresión

 

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza:

“Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

 

EFE

npq

Justin Bieber
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil