Celebridades

Justin Bieber regresa a México, cantará en Monterrey

¿Y la CDMX?

Publicada

on

Ciudad de México.- Justin Bieber está de regreso con su gira mundial, que tocará México, sí, el Justice World Tour llegará a Monterrey el 22 de mayo de 2022 y pisará el Estadio de Beisbol de la ciudad.

Medios locales anunciaron que el artista canadiense está de vuelta, por lo pronto con una fecha en México, aun no se confirma si tocará la Ciudad de México y Guadalajara, ni el costo de los boletos y fechas de salida en preventa y venta.

Las beliebers mexicanas ya hicieron tendencia el Justice World Tour de Justin Bieber .

Este año Justin Bieber adelantó su calendario de su gira en Estados Unidos. Estaría en México cuatro años después de su última gira que llegó a Nuestro país y antes de que se retirara temporalmente.

Previamente, el año pasado estuvo trabajando en nuevos temas.

Así lanzó Justice

El pasado 19 de marzo, luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunicó en las letras de su disco “Justice”.

En “Justice” la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien, consideró Bieber.

Un año antes lanzó “Changes”, con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de “mejor álbum de pop vocal” y “mejor interpretación solista pop”.

TE ACUERDAS: Después de Justice, Justin Bieber publicó Freedom

Sorprendió Justin Bieber con Freedom

En abril pasado Justin Bieber publicó su nuevo disco “Freedom”, se trata de un EP con seis canciones nuevas, tan solo un par de semanas después de su más reciente álbum “Justice”.

La estrella del pop que se ha transformado con un discurso espiritual, publicó en sus redes sociales la portada de “Freedom”, con una imagen minimalista, eso fue todo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil