Celebridades
La Fábrica de Santa Drive In conecta a la familia en un viaje navideño
Desde la comodidad de tu auto en CDMX y Monterrey
Ciudad de México.- El espectáculo familiar decembrino La Fábrica de Santa se renueva y se adapta a la nueva normalidad para ofrecer un show multiescenarios que se puede disfrutar desde tu auto.
El espectáculo que se presenta en temporada navideña siempre tiene variaciones, y esta vez la pandemia de coronavirus fue el pretexto para un show completamente diferente.
Se trata de un viaje al Polo Norte para conocer la Fábrica de Santa y se hace sobre ruedas, la producción, a cargo de Rodrigo Renovales, fue completamente diseñada para apreciar el espectáculo musical desde tu auto y como en primera fila.
Es una atención personalizada y el público está literalmente dentro del escenario, nos explicó el productor en entrevista con Siete24.
“Entran seis coches cada 10 minutos para el recorrido que dura una hora, entonces los duendes le ponen una atención especial a cada invitado porque siempre hay un contacto visual con los niños y actúan a dos metros de distancia.
Son cinco escenarios con los siguientes temas: El viaje al Polo Norte; la Cocina de la Sra. Claus; el laboratorio mágico de Santa, la oficina postal; la fábrica de Santa, y al final se pueden tomar la foto con Santa desde su coche que se transformará digitalmente en el trineo”.
La Fábrica de Santa no solo es para niños, es un espectáculo familiar en el que los papás también participan y se divierten al hacer sonar el claxon y encender las luces en momentos claves para interactuar con la historia que se cuenta.
“Hemos estado mucho tiempo conectados a los dispositivos digitales y les garantizo que al salir hay una comunicación real entre padres e hijos”, nos dijo Rodrigo Renovales.
YA VISTE: Tres tenores unen sus voces con causa
¿Cómo es el viaje?
El recorrido inicia con el acceso a una estación de tren que llevará a las familias a bordo de sus autos al Polo Norte, donde se encuentran Santa y sus duendes trabajando a toda máquina para la Navidad.
Es un show con sana distancia porque jamás se bajan del coche, pero se pueden recibir 300 autos por día que recorren los cinco escenarios ambientados en carpas gigantes. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.
Cocinarán con la Señora Claus, verán la magia que permite hacer volar a los renos; visitarán la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños, descubrirán la fábrica de juguetes y para el final conocerán a Santa Claus.
La Fábrica de Santa también se puede visitar en la Arena Monterrey hasta el 23 de diciembre.
En la Ciudad de México está instalada en la azotea de Plaza Universidad.
Además parte de la taquilla se dona a la Fundación Más magia, más vida, de niños con cáncer.
npq