Celebridades

Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su disco

Lo lanzaría el 10 de abril

Publicada

on

Lady Gaga decidió este martes posponer la decisión de posponer indefinidamente la publicación de su nuevo álbum Chromatica, que originalmente estaba planeado para salir el 10 de abril.

La cantante optó por aplazarlo porque tenía previsto organizar un concierto sorpresa en el festival Coachella, que ya no se realizará por la crisis del coronavirus.

“Después de muchas discusiones he tomado la difícil deisión de posponer el lanzamiento de Chromatica, anunciaré una nueva fecha pronto”.

Así lo explicó lady Gaga en sus redes sociales.

“Este es un momento aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos curación en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo con esta pandemia global”.

Mientras tanto Gaga también suspendió las actuaciones que tenía programadas entre el 30 de abril y el 11 de mayo en Las Vegas, y agregó que espera poder reanudar sus conciertos en el verano.

YA VISTE: Thalía critica a AMLO por llamar a la gente a ¡salir de casa!

Lady Gaga comenzó a hacer la promoción de Chromatica justo una semana antes de que estallara la crisis y la OMS declarara la epidemia como pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su ‘Stupid Love’, puro pop bailable

Finalmente la compositora dijo a sus fans que espera que cuando todo esto acabe y se haya controlado la pandemia “podamos cantar, bailar, sudar juntos, abrazarnos y besarnos”.

Mientras tanto “todos a quedarse en casa”.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil