Celebridades

Líder de Los Yonics, José Manuel Zamacona, fue hospitalizado de emergencia

Apoyaban a Evelyn Salgado

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics, fue hospitalizado de emergencia este jueves, y permanece bajo supervisión médica.

Así lo dio a conocer su familia en un comunicado que publicaron en las redes sociales del grupo. Además de compartir la noticia, agradecieron las oraciones para el cantante, pero no dieron detalles sobre su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas o la enfermedad por la que fue internado, aunque se especula en redes sociales que puede tratarse de Covid, pues el líder de Los Yonics estuvo muy activo en los mítines de campaña de Evelyn Salgado, la hija de Félix Salgado Macedonio, en Acapulco, Guerrero.

José Manuel Zamacona y Los Yonics apoyaron la candidatura de Morena en esa entidad, y los acompañaron musicalmente, cantando en los eventos. Incluso se preveía que dieran un breve concierto en el cierre de campaña de Evelyn Salgado el próximo domingo.

La Familia Zamacona Chavarría firmó el comunicado.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento- Oramos por su pronta y total recuperación”.

YA VISTE: Yahir regresa fortalecido a su autoconcierto de esta noche

Originarios de Guerrero, Los Yonics es uno de los grupos románticos más populares de México y representa toda una época musical.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil