Celebridades

Los Aguilar en los Premios de la Radio

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

Publicada

on

Ciudad de México.- Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, de la dinastía musical Aguilar, estuvieron presentes con actuaciones en Los Premios de la Radio 2021, que se llevaron a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Foro Santa Fe, donde Pepe Aguilar ofreció a los asistentes sus más grandes éxitos como “Por mujeres como tú”, “Directo al Corazón”, “Prometiste” y “Me vas a extrañar”, poniendo a todos de pie.

Leonardo Aguilar también tuvo una participación muy importante al ser parte del homenaje a Vicente Fernández, interpretando “Volver, Volver” en solitario. Después se unió a Edwin de Grupo Firme, Carin Leon, Aida Cuevas, entre otros, quienes también fueron parte de este homenaje para cantar “El Rey”.

TE ENTERASTE: Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está en coma

Ángela Aguilar cantó “Ahí Donde me Ven”, para así después poner a bailar a todos con su tema “En Realidad” . La más joven de los Aguilar recibió el apoyo incondicional de su público.

Además ganó en las categorías “Artista Femenina del Año”, “Canción Mariachi del Año” y “Orgullo latino del Año”, en los Premios de la Radio.

npq

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil