Celebridades

Lucero es Brasileirísima

Publicada

on

México.- Como agradecimiento a sus fans brasileños y como una manifestación de amor por ese país, donde es conocida desde niña, Lucero editó el disco Brasileira en vivo, a partir de la grabación de un concierto que dio en 2017.

La cantante presentó el álbum muy emocionada, pues dijo “no cualquier artista graba en portugués un repertorio clásico brasileño… es difícil entrar a ese mercado.”

“Este es un sueño hecha realidad, para mí es un sueño que se me cumplió y con una aceptación maravillosa”.

El álbum se encuentra disponible en plataformas digitales, pero estará en formato físico el próximo 24 de mayo cuando cante en el Auditorio Nacional.

Notimex

Para este concierto de la gira “Enamorada en Vivo” cantará algunos temas de este disco.

“Quiero pedirle a los fans, Lucerinos, que se aprendan la canción Eu to de Olho, que es un tema original, para que la cantemos en el Auditorio”.

Además Lucero está preparando el lanzamiento de su siguiente disco con banda sinalense, producido por Luciano Luna, con muchas composiciones de él mismo, del que estrenó el primer sencillo “Me deshice de tu amor”.

Este es un tema de desamor, cuya letra hace referencia a la infidelidad, aunque ella prefiere interpretar letras de amor.

“Hemos hecho una muy buena mancuerna trabajando juntos, en este disco hemos ideado meter otros instrumentos que lo hacen más sierreños, las canciones tienen más guitarras, la mayoría de ellas originales, tiene un repertorio más mío, siempre pido que no me den el nombre del compositor y curiosamente elegí canciones de Luciano”.

Notimex

Lucero disfruta de su madurez

La actriz comentó que con 39 años de carrera no puede ocultar su edad, cerca de 50, pero que disfruta mucho de su madurez porque se siente plena, no es partidaria de las cirugías pero si de mantenerse en forma con ejercicio y dieta.

Me gusta representar la edad que tengo y me gusta verme de la edad que tengo, porque son años que he vivido bien, haciendo cosas que me han llenado de alegría, de emociones, de satisfacciones, de felicidad, Es bonito poder mostrar también mi edad y no esconderla detrás de cirugías y cosas que me cambien incluso las facciones”.

Madre de dos hijos ya jóvenes, Lucero afirma que su familia es su prioridad, pero no piensa bajar su ritmo de trabajo, porque eso la hace feliz para ella misma y para sus hijos.

Yo creo que se puede, y hoy en día más que nunca, que las mamás se partan en 10 pedazos para poder trabajar para poder ser madres y para poder llevar a cabo la mayoría de sus sueños y sus ilusiones”, señaló. “Mis hijos son mi prioridad, pero siempre he tenido muchas ganas de seguir trabajando y creando y siendo la artista que soy”.

Lucero

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil