Celebridades

Ludwika habla de su esposo Emiliano Salinas

Publicada

on

México.- La actriz Ludwika Paleta apoya a su esposo Emiliano Salinas, vinculado a la secta de esclavas sexuales NXIVM y mencionado como socio de su líder Keith Raniere, actualmente preso.

Luego de un silencio en redes sociales y la ausencia de fotografías juntos desde hace varios meses, la actriz habló de su esposo y lo describió como un buen padre, el pasado domingo.

“Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos”, escribió la actriz en el post que acompaña a la foto de Emiliano con sus dos hijos.

 

¡YA VISTE! Emiliano y Cecilia Salinas le bailan al líder de la secta Keith Raniere

En mayo pasado el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se deslindó de esta organización con un comunicado que publicó en sus redes sociales, luego de un reportaje de Televisa en el que se le mencionó como socio en México.

En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente”.

Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS…”

 

A principios de 2018 Emiliano Salinas renunció a los cargos que tenía con la empresa de Keith Raniere, luego de que saliera su nombre por primara vez a la luz como protector del procesado, quien fue capturado en Puerto Vallarta.

La rama DOS, significa Dominante sobre Sumisa, y el grupo se dedicaba a marcar a las mujeres desnudas con las iniciales de su líder, como si fueran ganado.

Ludwika, que tiene dos hijos con Emiliano, apoyó a su marido, al retuitear el comunicado, contrario a las voces que sugerían se había distanciado de él.

Salinas acostumbraba acompañar a su esposa a los eventos públicos a los que estaba invitada, desde hace tiempo ya no lo hace.

Ludwika

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil