Celebridades

Carmen Salinas ‘Ya está con Dios’

Adiós a la actriz, gestora y política

Publicada

on

Ciudad de México.- “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, así despidió el productor Juan Osorio a su amiga Carmen Salinas, quien falleció este jueves 9 de diciembre.

El productor de televisión confirmó así el sensible fallecimiento de la actriz, quien permanecía hospitalizada por un derrame cerebral en un hospital de la colonia Roma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN FUE CARMEN SALINAS?

La familia Salinas Lozano también confirmó el fallecimiento a través de la cuenta de Twitter de la actriz.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021.

Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”.

La madrugada del jueves 11 de noviembre de forma completamente sorpresiva sufrió un desvanecimiento en su casa, al llegar al hospital los médicos confirmaron un derrame cerebral a la altura del tallo.

Fue internada en terapia intensiva y permaneció en coma natural. Durante el tiempo que estuvo internada en un hospital de la colonia Roma, recibió numerosos mensajes de aliento de personalidades del espectáculo y la política.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil