Celebridades

Nueva versión de ‘Rayando el Sol’ con ¡Pablo Alborán!

Publicada

on

México.- La banda Maná lanzó este viernes una versión de su popular clásico “Rayando el sol” con el español Pablo Alborán, como anticipo de su nuevo proyecto.

Para la realización de este nuevo proyecto, Fher, Alex, Sergio y Juan viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus temas.

“El primer artista que recibió la visita de la banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España.

Dos días de rolar por Madrid con Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, con ‘Rayando el sol'”.

La voz del español da a la nueva versión “una nuevo sentido y una emoción especial”, dijeron los Maná al presentarla en redes desde su estudio en Guadalajara.

Es un video muy natural, rolando con él, caminando por las calles, cafés, barras como le dicen allá, comiendo tapas, es una ciudad hermosa, y presentamos algunos de sus aspectos.

Pablo Alborán es un gran cantante, haremos este proyecto con grandes cantantes, grandes músicos, y a lo largo del año iremos sacando varias cosas, con Pablo Alborán es la primera, es buen amigo y todo un corazón”.

El video oficial fue filmado en lugares de la ciudad de Madrid.

Entre las localizaciones del videoclip, que tiene tintes de documental, aparece el icónico barrio de La Latina.

Además, también se observa a la banda y al cantante recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima dicha canción con fanáticos de ambos.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Alborán en el famoso bar “Libertad 8”, icónico lugar en donde muchas estrellas españolas han iniciado sus carreras.

De esta manera, y tras dos días por Madrid y de rodaje, se logró el primer corte de este nuevo proyecto de la banda tapatía.

Aquí te dejamos el video:

“Rayando el sol” tour recorrerá, en un principio, al menos 28 ciudades de Estados Unidos.

 

Rayando el Sol

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil