Celebridades

Paty Cantú se reinventa tras 10 años y celebra con sus fans

Publicada

on

México.- Paty Cantú celebra 10 años de carrera musical y lo compartirá en una gran fiesta interactiva con sus fans, #DeLuxeLive, en el Auditorio Nacional este 12 de abril.

Invitará a algunos de sus fans a una fiesta backstage para decirles gracias, mediante una dinámica para registrar sus boletos en su sitio web, completamente gratis, nos dijo en entrevista con Siete24.

“Estoy en un  momento muy especial, cumplir 10 años se vive día a día, 365 por diez, han sido de mucho aprendizaje, de muchas puertas cerradas, de muchos prejuicios, de muchos no, pero sobre todo de mucha lucha de mi parte, de trabajar con hechos y no palabras, podemos llegar a donde queremos”, se sinceró la cantautora.

Ahora puedo decir he cumplido mis sueños, tengo en las manos una gira que lo celebra, diez años de historia, de baladas alegres, de canciones extrañas, de todos tipos de género, con artistas de todas las nacionalidades, no puedo pedir más, solo quiero y me queda dar y eso es lo que quiero hacer, estoy en un momento de dar”.

Paty Cantú/Foto: Siete24

Paty disfruta una etapa distinta, del corazón, con una facilidad mayor para expresar sus sentimientos en letras, en este sentido hablamos con una compositora más madura.

¿Qué canciones cantará, qué invitados las acompañarán en el escenario? Enteráte en la entrevista que te dejamos aquí:

Después del éxito internacional que alcanzó 333 (CD-DVD), dio a conocer la Edición Deluxe del álbum. 

La nueva producción incluye dos discos compactos, más un DVD y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara.

Uno de los temas principales en ese disco es “Cuenta Pendiente” un dueto donde Paty unió su talento al del cantautor español Alejandro Sanz.

Paty Cantú/Foto: Siete24

Paty Cantú

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil