Celebridades

Pepe Arévalo y sus mulatos dan concierto de Año Nuevo

Este jueves

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La orquesta de Pepe Arévalo y sus mulatos, con más de 60 años de trayectoria musical, ofrecerá un concierto en streaming este jueves para acompañarte en tu cena de Año Nuevo y puedas bailar seguro en casa.

Ante el sombrío panorama que la pandemia de Covid-19 nos ha traído, la industria del espectáculo es una de las más afectadas, aun así los músicos y artistas son creativos y necesitan hoy más que nunca de su público.

En esta nueva normalidad y con los foros para conciertos y bailes cerrados, la mejor opción es el streaming o espectáculos en línea, y la experiencia es muy buena, como estar en primera fila.

Para los artistas esta se ha convertido en la única manera de expresar su arte y recibir un beneficio económico, tan necesario hoy en día como el aplauso.

Incansable, Don Pepe Arévalo ha estado activo este 2020; en agosto pasado recibió un homenaje por parte de la Lotería Nacional al imprimir su “cachito” ara el sorteo Zodiaco, y ahí estuvo el maestro para celebrarlo, claro con todas las precauciones.

Foto: Cuartoscuro

En septiembre ofreció su primer espectáculo virtual bajo el concepto “Noches de cabaret” del Salón Los Ángeles, en el que estuvo acompañado por Rodrigo de la Cadena.

Este jueves quiere amenizar tu cena de Año Nuevo con la mejor música tropical a partir de las 21 horas.

YA VISTE: Cartelera virtual para recibir el Año Nuevo

Los boletos para el baile de Pepe Arévalo y sus mulatos se pueden adquirir en boletia.com y lo mejor de todo, ¡solo cuestan 100 pesos!

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil