Celebridades

¡Por fin descansa El Príncipe!

Publicada

on

México.- Tras días de peregrinaje entre Miami y México, los restos del cantante José José ya reposan en su tumba junto a su madre, como habría expresado el artista en vida.

El interprete de Gavilán o Paloma logró su última morada en una fosa familiar del Panteón Francés de San Joaquín acompañado de sus familiares en México, sus hijos José Joel y Marysol y su exesposa Anel.

También estuvieron algunos de sus sobrinos y primos que aún viven en el barrio de Calvería.

Aunque la mitad de sus cenizas se quedaron en Miami, una parte del famoso cantante mexicano ya reposa en nuestro país.

A más de una semana de su muerte, el cantante yace ya junto a su madre la concertista de piano Margarita Ortiz.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país, aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo romántico.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción”, y el público se volcó en aplausos y porras en su honor. Anel Noreña, quien fue su segunda esposa, bajó los cristales del auto en el que viajaba y saludó a los fans quienes, para ese momento, le gritaban “¡Sí se pudo!”.

Mientras sus seguidores entonan temas como El tristeAmar y quererMe bastaDesesperado y Preso, al interior del panteón se lleva a cabo una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos del artista pero unos 3 mil fans lograron despedir al cantante en su última morada. 

Pondrán José José a calle en Clavería

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil