Celebridades

¿Retoma Angélica Rivera la relación con su ex esposo?

Publicada

on

México.— A pocos meses de haber terminado su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera habría retomado su relación amorosa con el productor José Alberto Castro.

De acuerdo con fuentes consultadas por la revista TV Notas, la ex Primera Dama pasó las fiestas de fin de año del 2018 con ‘El Güero’ con el pretexto de que lo hacía por sus hijas. Sin embargo, con los meses la convivencia se ha hecho más cercana, al grado de haber pasado noches juntos.

El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”

Peña Nieto se despide de la Gaviota

La fuente, una amiga de la actriz, aseguró a la publicación que, tras el divorcio de la pareja en 2008, mantuvieron una buena relación, misma que se fortaleció a raíz del rompimiento de Rivera con el ex presidente en febrero pasado.

Siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal […], Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”

Frustran robo a casa de Angélica Rivera

La supuesta amiga detalló que el acercamiento que hay entre “La Gaviota” y el productor sólo lo conocen sus amigos y familiares más cercanos.

Por último, señaló que no darán a conocer su relación, por lo que prefieren reunirse en Los Ángeles para evitar ser captados por la prensa.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil