Celebridades

Soy una mujer más fuerte: Alejandra Guzmán

Publicada

on

México.- Alejandra Guzmán ha recibido duros golpes a lo largo de su vida, tanto de salud, como en conflictos familiares, pero a pesar de eso, siempre es positiva “porque la vida sigue y hay que vivirla”.

La Guzmán presentó a la prensa su nuevo disco Live at the Roxy, en el que incluye covers de éxitos del rock en español de Charly García, Calamaro, Miguel Ríos, Alex Lora, Maná, Soda Stereo, Caifanes, Radio Futura y Café Tacvba, rockeros que la inspiraron a tratar de ser como ellos.

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Charló acerca del poder de la mente sobre el cuerpo, del rock como inspiración y meta, y sobre su hija Frida Sofía, a la que dedica el único tema que ella escribió para este álbum, La vida sigue.

“La vida sigue se lo escribí a Frida, porque hay que seguir adelante, ser positivos, porque hay muchas cosas por las cuales luchar, y la vida misma me ha enseñado que hay que luchar por ella”. 

Veo un reflejo de mí, es mi hija, es mi sangre, como no lo hizo antes , yo desde chavita quise ser artista, vengo de una familia de dos grandes famosos,  desde joven experimente esa rebeldía por eso existe Bye mamá, yo vine aquí, a este edificio, a hacer mi audición y nunca imaginé a dónde llegaría, pero  puse el corazón y veo que Frida lo está haciendo, y lo que más deseó es que encuentre lo que está buscando, el amor, alguien que la respete y le dé su lugar”.

Agregó que su hija siempre ha sido su prioridad, su bienestar y su educación y su salud y que siempre estará para ella.

Alejandra resaltó que su madre le enseñó a trabajar y es lo mismo que quiere enseñarle a Frida Sofía.

“Las madres que sacrifican un tiempo tan valioso con sus hijos es para darles de comer. Ella vive en un departamento que le di con todo el amor que le tengo y espero que cuando quiera acercarse, sabe que aquí estoy”.

Compartió que ella, como madre, ya se sometió a terapia y ayuda profesional y que en otro sentido, los chismes y rumores sobre un romance con el novio de su hija, son totalmente falsos, y confía en que ambas podrán perdonarse, aunque ella tiene el corazón herido.

“No hay nada que no se pueda arreglar ni nada que me haga sentir que no me la merezco. Qué bueno que ven lo que soy capaz de hacer con todo y el corazón herido”.

Respondió que para enfrentar y soportar estoica los juicios que sobre ella y su familia circulan en medios y redes sociales, se ha vuelto disciplinada, se ha alejado de las drogas y el alcohol y se ha vuelto agradecida con Dios.

Si no me he muerto es porque allá arriba me quieren mucho, sobre todo por las condiciones en las que he estado todo lo que no me ha matado me ha hecho mi fuerte”

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: El Tri celebra los 50 años del metro con tocada

 

Por otro lado prometió que el show que dará en este sábado en la Arena Ciudad de México, en el que promete mostrará una producción de vanguardia.

“Yo soy sonido, vendo energía, vendo sudor, trabajo, y no los voy a defraudar, porque traigo el mejor sonido”

npq

Alejandra Guzmán
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil