Connect with us
Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Celebridades

Soy una mujer más fuerte: Alejandra Guzmán

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

México.- Alejandra Guzmán ha recibido duros golpes a lo largo de su vida, tanto de salud, como en conflictos familiares, pero a pesar de eso, siempre es positiva «porque la vida sigue y hay que vivirla».

La Guzmán presentó a la prensa su nuevo disco Live at the Roxy, en el que incluye covers de éxitos del rock en español de Charly García, Calamaro, Miguel Ríos, Alex Lora, Maná, Soda Stereo, Caifanes, Radio Futura y Café Tacvba, rockeros que la inspiraron a tratar de ser como ellos.

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Charló acerca del poder de la mente sobre el cuerpo, del rock como inspiración y meta, y sobre su hija Frida Sofía, a la que dedica el único tema que ella escribió para este álbum, La vida sigue.

«La vida sigue se lo escribí a Frida, porque hay que seguir adelante, ser positivos, porque hay muchas cosas por las cuales luchar, y la vida misma me ha enseñado que hay que luchar por ella». 

Veo un reflejo de mí, es mi hija, es mi sangre, como no lo hizo antes , yo desde chavita quise ser artista, vengo de una familia de dos grandes famosos,  desde joven experimente esa rebeldía por eso existe Bye mamá, yo vine aquí, a este edificio, a hacer mi audición y nunca imaginé a dónde llegaría, pero  puse el corazón y veo que Frida lo está haciendo, y lo que más deseó es que encuentre lo que está buscando, el amor, alguien que la respete y le dé su lugar».

Agregó que su hija siempre ha sido su prioridad, su bienestar y su educación y su salud y que siempre estará para ella.

Alejandra resaltó que su madre le enseñó a trabajar y es lo mismo que quiere enseñarle a Frida Sofía.

«Las madres que sacrifican un tiempo tan valioso con sus hijos es para darles de comer. Ella vive en un departamento que le di con todo el amor que le tengo y espero que cuando quiera acercarse, sabe que aquí estoy».

Compartió que ella, como madre, ya se sometió a terapia y ayuda profesional y que en otro sentido, los chismes y rumores sobre un romance con el novio de su hija, son totalmente falsos, y confía en que ambas podrán perdonarse, aunque ella tiene el corazón herido.

«No hay nada que no se pueda arreglar ni nada que me haga sentir que no me la merezco. Qué bueno que ven lo que soy capaz de hacer con todo y el corazón herido».

Respondió que para enfrentar y soportar estoica los juicios que sobre ella y su familia circulan en medios y redes sociales, se ha vuelto disciplinada, se ha alejado de las drogas y el alcohol y se ha vuelto agradecida con Dios.

Si no me he muerto es porque allá arriba me quieren mucho, sobre todo por las condiciones en las que he estado todo lo que no me ha matado me ha hecho mi fuerte»

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: El Tri celebra los 50 años del metro con tocada

 

Por otro lado prometió que el show que dará en este sábado en la Arena Ciudad de México, en el que promete mostrará una producción de vanguardia.

«Yo soy sonido, vendo energía, vendo sudor, trabajo, y no los voy a defraudar, porque traigo el mejor sonido»

npq

Alejandra Guzmán

Celebridades

Juanes: Nadie te puede parar cuando sueñas

Siete24.mx

Publicado

on

Juanes es Persona del Año 2019
EFE

Las Vegas.- Juanes, agradecido y visiblemente emocionado, fue reconocido como «Persona del Año» en la gala previa a la entrega del Latin Grammy.

Jesse & Joy, Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte fueron algunos de los artistas que se encargaron de demostrar por qué Juanes cuenta con un legado que forma parte de la historia musical latina.

Los artistas hicieron nuevas versiones de los temas más importantes de la trayectoria del cantante con una pasión que, en ocasiones, terminó por hacer también suyas las canciones.

“Nadie te puede parar cuando sueñas”, expresó el artista tras recibir el homenaje de sus compañeros de profesión.

Juanes/Foto: EFE 2019
Juanes/Foto: EFE

Si hay que buscar una forma de materializar esos sueños de los que habla, pueden ser una forma acertada de medir cuán lejos lo llevaron.

El récord de Juanes es de 23 gramófonos dorados, por lo que es el solista con más Latin Grammy de la historia,

Creador de himnos como «A Dios le pido» y «La camisa negra», capaces de cruzar fronteras y generaciones, Juanes no podía contener la incredulidad ante su gran noche:

«La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora»

YA VISTE: JUANES ENCONTRÓ EL EQUILIBRIO Y SU FAMILIA

Rosalía

Rosalía Juanes
Rosalía en el homenaje a Juanes/Foto: EFE

La española se subió al escenario para interpretar una minimalista y apasionada versión de «Es por ti» que dejó al homenajeado con la mirada perpleja.

Juan Luis Guerra

«Persona del Año» en 2007, fue el siguiente en sumarse a la celebración, con una versión de «A Dios le pido» que llevó completamente a su terreno y llenó de ritmo el lugar.

Entonces, la perplejidad de Juanes pasó a inmensa gratitud.

«Tus ídolos, amigos y colegas haciendo tus canciones en versiones distintas… Es todo muy emocionante, hermano. No sé, no tengo palabras. Estoy muy feliz con todo».

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en el homenaje a Juanes/Foto: EFE

Entre sus ídolos y amigos también estuvo el español quien en 2017 ocupó el lugar de Juanes en su propio homenaje y dos años después tocó una versión de su canción «Mala gente».

Ozuna

«La camisa negra» llegó después, de la mano de Ozuna, quien puso en pie al auditorio con la emblemática canción.

«Esto lo hacemos los que te queremos de corazón y es tuyo papi».

El homenajeado recordó a su familia; sus comienzos en Medellín, ciudad en la que creció rodeado de ritmos y su pasión por el rock.

La Academia Latina de la Grabación se encargó de reconocer la parte más humana y filantrópica de Juanes con su fundación Mi Sangre y la organización que ayudó a crear, Paz Sin Fronteras.

Mon Laferte, Cami, Alessia Cara, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López, Paula Fernandes, Fonseca, Morat, Draco Rosa y Orianthi completaron la lista de artistas.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Celebridades

Harry Styles regresa a México con su ‘Love on Tour’

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Harry Styles sería el príncipe Eric
Harry Styles

México.- Harry Styles anunció más de 60 fechas de su gira Love on tour, con la que visitará nuestro país.

El británico tendrá conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

Las fechas son el 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en tanto que el 3 de octubre será en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ELIGEN AL PRINCIPE ERIC DE LA SIRENITA

El Love on Tour de Harry Styles iniciará en abril del 2020, girará por Europa, Estados Unidos y México.

El cantante estará acompañado por King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae jamaicano Koffee en México.

Harry Styles indicó que pronto anunciará más fechas que incluirán presentaciones en América del Sur, Asia y Australia.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco Fine lines, en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

Su primer sencillo es Lights up.

El álbum se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.

Harry Styles visitará Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia y Dinamarca.

En una segunda parte, Países Bajos, Polonia, República Checa, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Hungría y Rusia.

A finales de junio comenzará sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

Filadelfia, Washington, Nueva York, Boston, Cleveland, Chicago, Houston, Tampa, Denver, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, son algunas de las paradas.

Mientras que en Canadá actuará en Toronto.

El cantante perteneció a la boy band británica One Direction y con ella estuvo varias veces en México.

Harry quiere desarrollar también una carrera como actor y recientemente trascendió que rechazó el papel del príncipe Eric en el live action de La sirenita.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos