Connect with us
Héctor Suárez Héctor Suárez

Entretenimiento

Héctor Suárez es un hombre de fe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Héctor Suárez salió ya del hospital donde fue operado y compartió que no tuvo miedo a la muerte, el éxito de la cirugía se lo debe a su actitud positiva,  aseguró.

El comediante se sometió a una intervención para que le extirparan la próstata y la vejiga, pues padecía cáncer.

No le tengo miedo a la muerte, me puedo ir en el momento que sea, pero lo que si me da pena es tener que dejar a mi nena de 8 años, al de 21, así como a todos mis hijos”.

Comentó que nunca perdió la fe y ni la perderá, pues es creyente, y piensa que el estado de ánimo también influye para superar los malestares del cuerpo.

 

Indicó que esta cirugía que le practicaron el pasado lunes la tenía programada desde hace un año, sin embargo, había pospuesto la cita debido a que sentía que no estaba listo.

“Me habían dicho que necesitaban operar lo más pronto posible, así que llegué a mi casa a orar y meditar, así como hablar con mi cuerpo y pedirle perdón”, señaló Suárez, quien reconoció que durante 25 años le dio una mala vida a su cuerpo.

“Fueron 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, esto tenía que ser”, dijo el actor, quien con esta operación ha quedado libre del cáncer de vejiga que le diagnosticaron desde 2015.

Destacó que a partir de ahora su vida continúa igual, está listo para regresar al trabajo y con ánimos de seguir dando lo mejor de él, “he demostrado mi amor por la vida, así que a la muerte no le temo”.

Por lo que ahora que está próximo a cumplir 81 años de edad, celebrará dándole gracias a la vida como lo ha hecho hasta el día de hoy, “yo soy el presente, el pasado ya se fue”.

¿TE ENTERASTE? Héctor Suárez se recupera tras cirugía

 

“Solo por hoy voy a ser inmensamente feliz para mí, mi público y mi familia”, apuntó el protagonista de la puesta en escena La señora presidenta, quien fue cuestionado sobre los motivos por los que su hermano Alejandro Suárez no lo ha acompañado en estos momentos.

Señaló que lo lleva en lo corazón siempre y no hace falta verlo, “en las familias siempre hay problemas, cosas que te duelen pero ahí están y no los olvidas. Yo lo amo y tengo vivencias con él muy hermosas de la infancia”.

Minutos antes de abandonar el hospital, compartió que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo apoyó, “en 61 años de carrera nunca había solicitado esta prestación, pero ahora en realidad no tenía posibilidades”.

Referente al trabajo, explicó que está dispuesto a hacer el espectáculo Los locos Suárez una vez que le sea posible y se den las condiciones, mientras tanto estrenará en unas semanas Ahí va el golpe, un programa de denuncia.

npq

Héctor Suárez


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Cines ya operan al 40 por ciento desde esta semana

Pero no bajes la guardia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines

Ciudad de México.- Desde este lunes la ciudad de México ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que algunos espectáculos tienen menos restricciones, así los cines ya pueden trabajar con un 40 por ciento de aforo.

Desde este lunes 10 de mayo los cines aumentaron la cantidad de personas que pueden recibir casi la mitad de las butacas en una sala, es decir el 40 por ciento de su aforo, autorizó el viernes pasado la jefa de gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las salas VIP al aforo aumenta hasta el 60 por ciento.

Por supuesto continúan las medidas sanitarias recomendadas e incluso Cinépolis ha digitalizado muchos de sus procedimientos, por ejemplo la compra de boletos de manera electrónica, tanto desde su app en dispositivos móviles, como la instalación de terminales computarizadas en las salas, por lo que se reduce significativamente el contacto personal.

Este fin de semana Cinépolis actualizó su aplicación, incorporó entre otras novedades el registro obligatorio de usuarios y el alta de la tarjeta Club Cinépolis.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

No bajemos la guardia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos