Connect with us
Héctor Suárez Héctor Suárez

Entretenimiento

Héctor Suárez es un hombre de fe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Héctor Suárez salió ya del hospital donde fue operado y compartió que no tuvo miedo a la muerte, el éxito de la cirugía se lo debe a su actitud positiva,  aseguró.

El comediante se sometió a una intervención para que le extirparan la próstata y la vejiga, pues padecía cáncer.

No le tengo miedo a la muerte, me puedo ir en el momento que sea, pero lo que si me da pena es tener que dejar a mi nena de 8 años, al de 21, así como a todos mis hijos”.

Comentó que nunca perdió la fe y ni la perderá, pues es creyente, y piensa que el estado de ánimo también influye para superar los malestares del cuerpo.

 

Indicó que esta cirugía que le practicaron el pasado lunes la tenía programada desde hace un año, sin embargo, había pospuesto la cita debido a que sentía que no estaba listo.

“Me habían dicho que necesitaban operar lo más pronto posible, así que llegué a mi casa a orar y meditar, así como hablar con mi cuerpo y pedirle perdón”, señaló Suárez, quien reconoció que durante 25 años le dio una mala vida a su cuerpo.

“Fueron 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, esto tenía que ser”, dijo el actor, quien con esta operación ha quedado libre del cáncer de vejiga que le diagnosticaron desde 2015.

Destacó que a partir de ahora su vida continúa igual, está listo para regresar al trabajo y con ánimos de seguir dando lo mejor de él, “he demostrado mi amor por la vida, así que a la muerte no le temo”.

Por lo que ahora que está próximo a cumplir 81 años de edad, celebrará dándole gracias a la vida como lo ha hecho hasta el día de hoy, “yo soy el presente, el pasado ya se fue”.

¿TE ENTERASTE? Héctor Suárez se recupera tras cirugía

 

“Solo por hoy voy a ser inmensamente feliz para mí, mi público y mi familia”, apuntó el protagonista de la puesta en escena La señora presidenta, quien fue cuestionado sobre los motivos por los que su hermano Alejandro Suárez no lo ha acompañado en estos momentos.

Señaló que lo lleva en lo corazón siempre y no hace falta verlo, “en las familias siempre hay problemas, cosas que te duelen pero ahí están y no los olvidas. Yo lo amo y tengo vivencias con él muy hermosas de la infancia”.

Minutos antes de abandonar el hospital, compartió que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo apoyó, “en 61 años de carrera nunca había solicitado esta prestación, pero ahora en realidad no tenía posibilidades”.

Referente al trabajo, explicó que está dispuesto a hacer el espectáculo Los locos Suárez una vez que le sea posible y se den las condiciones, mientras tanto estrenará en unas semanas Ahí va el golpe, un programa de denuncia.

npq

Héctor Suárez


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

The Weeknd ignorado por el Grammy, acusa corrupción

Era uno de los favoritos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd

El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de corruptos y falta de transparencia, después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”

Así lo tuiteó The Weeknd después del anuncio de las nominaciones el martes.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy (en más de 80 categorías) fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco “After Hours”, del que se desprenden sencillos como “Blinding Lights”, es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará la estafeta de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EU.

ASÍ LO ANUNCIARON: The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

Sorprende que no tenga ni una sola mención frente a competidores con trabajos menos celebrados como Justin Bieber (4 nominaciones) o Coldplay.

Según la revista Variety, fuentes cercanas al conflicto explican que el equipo de The Weeknd y la organización de los Grammy mantuvieron duras negociaciones para que el artista actuara en la próxima gala, una logística compleja ya que la semana siguiente tenía agendada su gran aparición en la Super Bowl.

Finalmente acordaron una actuación que ahora queda en el aire. Ni la Academia ni el equipo de la artista se han pronunciado al respecto.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados.

La 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos