Connect with us
Héctor Suárez Héctor Suárez

Entretenimiento

Héctor Suárez es un hombre de fe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Héctor Suárez salió ya del hospital donde fue operado y compartió que no tuvo miedo a la muerte, el éxito de la cirugía se lo debe a su actitud positiva,  aseguró.

El comediante se sometió a una intervención para que le extirparan la próstata y la vejiga, pues padecía cáncer.

No le tengo miedo a la muerte, me puedo ir en el momento que sea, pero lo que si me da pena es tener que dejar a mi nena de 8 años, al de 21, así como a todos mis hijos”.

Comentó que nunca perdió la fe y ni la perderá, pues es creyente, y piensa que el estado de ánimo también influye para superar los malestares del cuerpo.

 

Indicó que esta cirugía que le practicaron el pasado lunes la tenía programada desde hace un año, sin embargo, había pospuesto la cita debido a que sentía que no estaba listo.

“Me habían dicho que necesitaban operar lo más pronto posible, así que llegué a mi casa a orar y meditar, así como hablar con mi cuerpo y pedirle perdón”, señaló Suárez, quien reconoció que durante 25 años le dio una mala vida a su cuerpo.

“Fueron 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, esto tenía que ser”, dijo el actor, quien con esta operación ha quedado libre del cáncer de vejiga que le diagnosticaron desde 2015.

Destacó que a partir de ahora su vida continúa igual, está listo para regresar al trabajo y con ánimos de seguir dando lo mejor de él, “he demostrado mi amor por la vida, así que a la muerte no le temo”.

Por lo que ahora que está próximo a cumplir 81 años de edad, celebrará dándole gracias a la vida como lo ha hecho hasta el día de hoy, “yo soy el presente, el pasado ya se fue”.

¿TE ENTERASTE? Héctor Suárez se recupera tras cirugía

 

“Solo por hoy voy a ser inmensamente feliz para mí, mi público y mi familia”, apuntó el protagonista de la puesta en escena La señora presidenta, quien fue cuestionado sobre los motivos por los que su hermano Alejandro Suárez no lo ha acompañado en estos momentos.

Señaló que lo lleva en lo corazón siempre y no hace falta verlo, “en las familias siempre hay problemas, cosas que te duelen pero ahí están y no los olvidas. Yo lo amo y tengo vivencias con él muy hermosas de la infancia”.

Minutos antes de abandonar el hospital, compartió que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo apoyó, “en 61 años de carrera nunca había solicitado esta prestación, pero ahora en realidad no tenía posibilidades”.

Referente al trabajo, explicó que está dispuesto a hacer el espectáculo Los locos Suárez una vez que le sea posible y se den las condiciones, mientras tanto estrenará en unas semanas Ahí va el golpe, un programa de denuncia.

npq

Héctor Suárez


Dejanos un comentario:

Cine

‘Los lobos’, la migración desde la mirada infantil

“Ustedes son lobos fuertes. Los lobos no lloran. Los lobos muerden. Ellos aúllan. Y protegen su hogar”.

siete24

Publicada

on

Por

Los lobos película
Cortesía Animal de Luz Films

Ciudad de México.- Los Lobos película del director Samuel Kishi forma parte del programa de competencia Generation Kplus dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Esta categoría destinada principalmente para públicos jóvenes con historias que tienen como punto central a niños y adolescentes.

“Como mexicanos es importantísimo estar presentes con nuestras historias, idiosincrasia, búsqueda, gramática y con nuestro lenguaje audiovisual en todas partes del mundo; compartir historias propias, pero a la vez historias que son universales”.

Samuel Kishi, Director.

Los lobos cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque, en EU, por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida.

Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de casete, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

“Es una película que puede conmover de dos maneras distintas, no sólo por esos niños que tienen que esperar a sus madres, sino también por esas madres que tienen que salir a trabajar para salir adelante.”

Inna Payan, productora.

La película de Samuel Kishi ha participado en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea, el Festival Internacional de Cine de Hainan en China y el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, en el que ganó el Premio Signis.

Los lobos también se encuentra dentro de las 19 películas nominadas para recibir el Amnistía Film Award 2020, en el marco de la Berlinale.

Amnistía Film Award rinde homenaje al trabajo de los cineastas que presentan temas de derechos humanos y los hacen tangibles y visibles a las audiencias.

npq

Seguir leyendo

Cine

Misión Imposible 7 suspende rodaje por coronavirus

siete24

Publicada

on

Por

mision imposible

El rodaje en Venecia de la película Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la propagación del coronavirus en Italia.

La película se filma en la ciudad de los cabales, donde se cancelaron todos los eventos públicos y privados que reúnan a personas.

Además de que se ordenó el cierre de escuelas y museos, además de otros lugares públicos por lo menos hasta el 1 de marzo. Incluso se canceló el Carnaval de Venecia, que estaba por iniciar.

Deadline, un medio especializado en cine confirmó hoy que el rodaje de Misión: Imposible 7 se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas señalaron que el coronavirus dejó hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus ya cobró más de mil 500 vidas

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de Mision: Imposible incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se solucione la crisis del coronavirus.

EL rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible también se retrasó, pero en esa ocasión se debió a que Tom Cruise se fracturó un tobillo y tuvieron que parar.

YA VISTE: Tom Cruise está por estrenar Top Gun: Maverick

Después Tom Cruise hará la promoción de Top Gun: Maverick, que estrena el próximo 26 de junio.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos