Celebridades

Taylor Swift pelea en redes con Justin Bieber

Publicada

on

México.- El empresario estadounidense Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, compra el sello musical Big Machine Label, que poseé el catálogo de Taylor Swift.

La negociación provocó una explosiva reacción de la cantante y compositora que generó un efecto mariposa en redes sociales, con opiniones a favor y en contra.

Legalmente Braun es dueño de la música de Swift, pues la cantautora grabó sus primeros seis álbumes con Big Machine.

Al enterarse de la compra Taylor se dijo “triste y asqueada”, acusó a Scooter de bullying.

Aseguró que el ahora propietario de Big Machine, (que también fue su manáger) la atacó en el pasado en redes sociales, junto con Justin Bieber y Kanye West.

Swift, de 29 años, acusó al anterior dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, pues ella quiso comprarle su propia música pero no fue posible.

Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”.

Se viralizó el hashtag #WeStandWithTaylor y las reacciones de los fans de uno y otro no se hizo esperar, se levantó entonces una guerra en redes sociales que ocupó anoche las primeras tendencias a nivel global.

Debido a la popularidad de la cantante y el mánager, la noticia generó reacciones de otras celebridades, el primero de ellos Justin Bieber, ya que Swift ilustró con una foto suya cómo Braun la acosaba junto a otro de sus clientes, el rapero Kanye West.:

Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado”.

Pero Bieber defendió a Braun y a Borchetta, (el vendedor), que aseguró no haber “experimentado” nunca la animadversión de la cantante por el mánager y dijo confiar en que este será un “guardián honesto de Taylor y su música”.

Una persona conocedora de las condiciones del acuerdo entre Swift y Big Machine dijo al periódico The Wall Street Journal  que la cantante podría haberse obtenido el control de sus grabaciones si hubiera firmado un nuevo contrato en lugar de irse a otra discográfica (Universal), pero Swift indica en su texto que no estuvo de acuerdo con los términos que se le ofrecían.

Taylor Swift

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil