Celebridades

Vicente Fernández ya descansa en paz

En su rancho como era su deseo

Publicada

on

Ciudad de México.- El cuerpo de Don Vicente Fernández ya descansa en paz, en el mausoleo que él mismo mandó a construir, dentro de su rancho “Los 3 Potrillos”.

En una ceremonia privada, ya sin la presencia del público que lo acompañó en el velorio, y con las puertas del rancho y la Arena VFG cerradas, se llevó a cabo el sepelio de Vicente Fernández, el último gigante de la canción ranchera.

La familia del cantante y él mismo, decidieron que el gran homenaje al también conocido como «Charro de Huentitán» fuera en el rancho Los Tres Potrillos, que construyó hace más de tres décadas cerca de Guadalajara, rodeado de su gente y su música.

En el sepelio solo estuvo la familia y algunos amigos.

Durante la misa se vio llegar algunas personalidades como el boxeador Julio César Chávez, los cantantes Julión Álvarez, Pedro Fernández y Ana Bárbara.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Así fue la misa para Vicente Fernández

Miles de personas lo acompañaron este martes y durante toda la noche en el velorio, antes de sepultarlo en los jardines del Rancho “Los 3 Potrillos”, como era su deseo.

En la misa estuvieron presentes sus hijos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro; así como su viuda Refugio Abarca, Doña Cuquita, y sus nietos.

Entre los artistas que le rindieron respeto, estuvo en la misa Pedro Fernández, cuyo nombre artístico lo eligió como homenaje a sus más grandes influencias, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Durante la homilía el sacerdote recordó la devoción católica de Vicente Fernández, y atribuyó el don de su voz a Dios.

El Padre Óscar Sánchez se vistió de charro para oficiar la misa de cuerpo presente para Vicente Fernández.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: 10 mil aplaudieron a Vicente Fernández en su último adiós

Los Fernández agradecieron al público

Su hijo menor Alejandro Fernández, a nombre de la familia, agradeció la presencia de quienes los acompañaron y entonó “Volver, volver, volver”, la canción con la que su padre pidió ser despedido.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil