Celebridades

Vicente Fernández ya salió de terapia intensiva

Buenas noticias sobre la salud de “Chente”

Publicada

on

Ciudad de México.– Buenas noticias sobre la salud de Don Vicente Fernández, el cantante se recupera favorablemente y ya salió del área de terapia intensiva, confirmó el equipo médico que lo atiende en un comunicado.

El Charro de Huentitán ya se encuentra convaleciente, descansando, en una habitación del hospital Country 2000, en Guadalajara, donde permanece internado desde hace más de dos meses, publicó la familia Fernández en redes sociales.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

Agregaron que:

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

El icónico cantante de música ranchera continuará hospitalizado, “en una fase de convalecencia” y seguirá con tratamiento y seguimiento estrecho.

Mientras que recupera su movilidad de manera lenta pero progresiva.

Podrá estar acompañado y recibir visitas.

Lo importante es que podrá tener un contacto directo y más estrecho con sus hijos, nietos y familia, lo que favorecerá su recuperación, consideraron los doctores Luis Arturo Gómez y Francisco Javier González.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie

Casi tres meses hospitalizado

El seis de agosto pasado “Chente” sufrió una caída en su habitación de su rancho, que le provocó una lesión en una cervical y tuvo que ser operado de emergencia. Después de la cirugía pasó a terapia intensiva, donde cumplió casi tres meses, hasta este 27 de octubre.

Cada lunes se publica el reporte médico de su salud.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil