Cine, Series y TV

Chris Hemsworth aplaude a ‘Wonder Woman’

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Chris Hemsworth, que da vida a Thor, reconoció el “buen” trabajo que hicieron con Wonder Woman, cinta protagonizada por Gal Gadot, que nos presenta las primeras aventuras de Diana Prince. 

Un reportero de MTV News le preguntó qué le había parecido el trabajo de Chris Pine así como el resultado final de la obra de Warner Bros  y DC, y el australiano no dudó en expresar su opinión, con su estilo particular. 

ENTÉRATE >>> El futuro de Wonder Woman en el cine

“Tengo mucho amor y admiración por todos los Chris en el planeta y todos los superhéroes, incluyendo Wonder Woman. Creo que esa es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo”, expresó.

Sin embargo, el actor aclaró que lo que tiene preparado Marvel Studios, incluyendo su película Thor: Ragnarok, superará lo hecho por DC. 

‘Thor: Ragnarok’ es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, es protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo noviembre.

Mientras que ‘Wonder Woman 2’ se estrenará en diciembre de 2019, con Gal Gadot una vez más interpretándo a la amazona más taquillera de la historia.

Esta cinta recaudó más de 746 millones de dólares a nivel mundial, contrario a las expectativas que no eran más de 80 mdd. 

El anuncio oficial del estreno de Wonder Woman 2 se da unos días después de que Warners Bros revelara las fechas en las que lanzará numerosos filmes, incluyendo una película sin nombre de DC, que será estrenada el 14 de febrero de 2020.

Por su parte, Marvel Studios prepara el estreno de Black Panther (2018), Ant-Man and the Wasp (2018), Captain Marvel (2019). 

NO TE PIERDAS >>> ‘Hulk’ aparecerá en cinta de ‘Thor’

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil