Cine, Series y TV

Derbez hará filme sobre Speedy Gonzales

Publicada

on

México.— Como parte de la promoción de la película “El Grinch” y la serie “LOL: Last One Laughing”, Eugenio Derbez compartió que aún no concluye la escritura del guión de la película “Speedy Gonzales”, en la que participa como productor y actor de voz del famoso ratón más rápido de México.

En entrevista con los medios, Derbez comentó: “Estamos trabajando en el guión, que es lo que más se ha frenado, porque los americanos son muy cuidadosos con lo políticamente correcto”.

Entusiasmado por este proyecto de Warner Bros., Derbez comparte créditos como productor con Dylan Sellers y Ben Odell, mientras que el guión está a cargo de Hank Nelken.

Paralelo a este proyecto, Derbez concluyó el rodaje de la cinta “Dora, la exploradora”, que protagonizada por Isabela Moner se estrenará en el verano de 2019.

LEE ROMA de Cuarón, se exhibirá en Los Pinos

Acabo de regresar de Australia. Estuve filmando (Dora, la exploradora) cuatro meses en la jungla y quedó increíble. Es una película maravillosa, la tienen que ver, saldrá a mediados de 2019”, compartió Derbez.

El también comediante señaló que antes de abril próximo tendrá lugar el estreno de la película “El complot mongol”, en la que participan varias generaciones de la escena artística nacional, entre quienes destaca Xavier López “Chabelo”.

“Estoy trabajando un proyecto como director y van a ver un cambio de estilo muy fuerte”, compartió el afamado creador, quien este 2018 conquistó la taquilla cinematográfica con sus película “Hombre al agua”. (Notimex)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil