Cine, Series y TV

La Comic-con de San Diego cancela por primera vez en medio siglo

Hasta julio de 2021

Publicada

on

La Comic-Con de San Diego, California, la fiesta más importante del mundo sobre la cultura pop, canceló este viernes su edición de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

“Por primera vez en sus 50 años de historia, los organizadores detrás de esta celebración anual de la cultura pop anunciaron hoy con gran pesar que no habrá Comic-Con en 2020”.

Así lo dieron a conocer los organizadores en un comunicado.

La edición 2020 se llevaría a cabo en verano como es costumbre, en julio, esto a pesar de que el gobernador de California anticipó que este tipo de eventos podrían realizarse en los próximos meses.

La convención atrae cada año a numerosas celebridades de Hollywood, estudios, franquicias y más de 100 mil fanáticos.

Por primera vez en medio siglo se cancela.

“Las últimas semanas han sido un tiempo sin precedentes. Como se hace evidente que las restricciones de COVID-19 no serán un asunto a corto plazo, hemos tomado la triste decisión de cancelar Comic-Con por primera vez en sus 50 años de historia”.

Así lo comunicaron a sus fans en redes sociales.

“Las personas que compraron boletos para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus entradas a Comic-Con 2021.

Todos los titulares y expositores de insignias 2020 recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso o transferencia”.

“Agradecemos a nuestros amigos por su continuo apoyo, y estamos explorando la posibilidad de una presencia en línea que debería darnos a todos la oportunidad de compartir en la comunidad por la cual Comic-Con es famosa”.

YA VISTE: Sam Raimi dirigirá Doctor Strange 2

Avisaron a los fans que ya tenían boletos que estos serán validos en la edición 2021.

Seguidores en Twitter aplaudieron la decisión:

Otros no.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil