Cine, Series y TV

Los Cuervos inician último vuelo

Publicada

on

México.- El elenco de Club de Cuervos, recorrió por última vez la alfombra roja y festejó los logros de esta escuadra que traspasó la barrera de la ficción y reunió a una base de seguidores que apoyó a este equipo con la pasión y lealtad de un aficionado real.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales de la serie original de Netflix, creada por Gaz Alazraki.

Todo el equipo celebró el inició de su última temporada con una fiesta en el Campo Marte de esta ciudad.

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez están listos para despedirse de “Chava” e “Isabel”, los personajes con los que se ganaron el cariño del público.

“Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción”, señaló la actriz durante su paso por la alfombra roja.

“Agradecida con todos mis compañeros, fueron extraordinarios, el talento creativo que hubo en ‘cuervos’ fue increíble, nos divertimos como locos, fue un proyecto estrella, un parteaguas en mi carrera y a nivel personal, pues sí voy a extrañar pero ahí se quedarán los personajes”, agregó.

Tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en español llegará a su fin. “Para Chava viene un proceso de cuestionarse muchas cosas”, adelantó Méndez.

Por la alfombra pasaron también Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega.

Alosian Vivancos

Los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, disfrutaron de esta celebración a la que se sumaron invitados especiales.

 

Cuervos

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil