Cine

Abren el Autocinema Mixhuca, solo cuesta 10 pesos

Con funciones miércoles y domingos

Publicada

on

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Inspirados en los autocinemas de los años cincuenta, abrió sus puertas el Autocinema Mixhuca, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Esta es una de las dinámicas para recobrar el entretenimiento en la capital y así evitar los contagios de coronavirus”, expresó el domingo el todavía Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real.

Suárez del Real fue nombrado Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, en lugar de Rosa Icela Rodríguez, que fue designada como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya fuiste al Autocinema? Así inició

El autocinema Mixhuca funcionará del 26 de julio al 19 de agosto, con funciones dobles solo los miércoles y domingos. La primera será a las 17 horas y la segunda a las 20:30.

El acceso es por la puerta 15 e iniciará una hora y media antes de cada función.

El aforo es para 450 vehículos, los autos con hasta cinco ocupantes, y las camionetas con un máximo de ocho. Y el costo es de solo 10 pesos por vehículo.

Los recursos obtenidos se destinarán a la compra de material sanitario y sanitización de los espacios.

Para entrar es necesario que todos los ocupantes del auto porten cubrebocas, se tomará la temperatura en el acceso y pueden llevar sus palomitas desde casa.

Destaca en la programación el cine mexicano son películas como Polvo, de Chema Yazpik, nominada al Ariel 2020, o la animada Ana y Bruno, de Carlos Carrera.

El domingo 2 de agosto se proyectará Alamar y El club de los insomnes. Mientras que el miércoles 29 de julio se exhibirán Halley y Ahí viene cascarrabias.

La cartelera completa se puede consultar aquí. Los boletos se compran en Ticketmaster.

YA VISTE: Estas son las películas nominadas al Ariel 2020

npq

Autocinema, Autocinema Mixhuca, Autódromo, cuánto cuesta, Alfonso Suárez del Real,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil