Cine

‘Aves de presa’: Siete datos curiosos

Una historia retorcida contada por la propia Harley

Publicada

on

Harley Quinn tomó los cines este fin de semana con su película “Aves de presa”, una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla.

Por eso no fue difícil encontrar una serie de locas curiosidades en el filme, aquí te compartimos Siete:

1.- Margot Robbie luce 13 trajes diferentes para retratar al colorido personaje de Harley Quinn. El tiempo promedio que tardaba Robbie en transformarse en Harley era de dos horas y media.

2.- Se puede encontrar la siguiente comida chatarra en el departamento de Harley Quinn: bolas de queso, helado de algodón de azúcar, Twizzlers, crema de malvavisco, Peeps de bombones, galletas, Cheez Whiz, ramen, cereal azucarado, paletas de dulce, caramelos Mike and Ike y collares de caramelos.

3.- Para una escena ambientada en un mercado de pescado, todo el pescado en el set era real, al igual que el olor.

YA VISTE: Margot Robbie y sus Aves de presa toman los cines

4.- Aunque es una patinadora realmente competente —gracias a su entrenamiento para su papel en Yo, Tonya— por seguridad Margot Robbie tenía dos dobles de patinaje para sus escenas,
una para patinaje de deslizamiento y otra para patinaje de acrobacias.

Escena de “Aves de presa”

5.- Andy Siegal, utilero, dijo que el accesorio más difícil de crear para la película fue el sándwich de huevo de Harley Quinn, el cual demandó extensas discusiones con respecto a detalles
tales como el tipo de panecillo, el queso, el tamaño y la envoltura.

6.- Durante una secuencia denominada “la persecución del sándwich de huevo” en la que la detective de la GDPD, Renee Montoya (Rosie Pérez) está detrás de Harley Quinn, se cosieron lechugas reales y pedacitos de papel dentro del pelo de Rosie después de que Harley le arroja una bolsa de basura.

7.- Durante el rodaje de la película varios escritores y artistas de DC visitaron el estudio: los co-creadores de Harley Quinn, Paul Dini y Bruce Timm, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner; Gail Simone y las hermanas Julie y Shawna Benson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie en la premier en CDMX de Aves de presa

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil