Cine

Coronavirus contagia a James Bond y Mulan

Publicada

on

Ciudad de México.- La expansión del coronavirus y el temor global a que aumenten los casos de la enfermedad han obligado a posponer y, en el peor de los escenarios, a cancelar varios de los estrenos más esperados de la industria del entretenimiento y otras citas destacadas del mundo cultural.

En el universo cinéfilo, al aplazamiento del estreno de la última cinta de James Bond hasta finales de año se suman la cancelación de la nueva versión de “Mulán” en un mercado tan importante como el asiático, donde los cines permanecen cerrados.

En Italia, donde el coronavirus se multiplicó con velocidad, se suspendió el rodaje de la séptima película de “Misión: Imposible” en Italia.

YA VISTE: Tom Cruise suspende rodaje por coronavirus

En esta nueva entrega, el agente secreto del “MI6”, interpretado por Daniel Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado.

Aunque James Bond intentó llevar una vida tranquila en Jamaica, su amigo “Felix Leiter” de la CIA aparece para pedirle ayuda

Esta acción lleva a “Bond” a dar con el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

En el trailer se aprecian varias escenas de acción, que incluyen un salto de Bond desde un puente, explosiones, mucha acción desde un Aston Martin DB5, equipado con pistolas Gatling en los faros.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado de Facebook se contagia de coronavirus y cierran oficinas

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil