Cine

El autocinema vuelve en cuarentena con ‘Azotea Coyote’

¿Nostalgia por la pantalla grande?

Publicada

on

La nostalgia de ver el cine en la pantalla grande nos hizo pensar en el autocinema, ese concepto de otro siglo que aún vive en algunas ciudades, como esta, en la que Autocinema Coyote tiene dos sedes, cerradas por la pandemia de Covid-19, pero ha puesto en marcha la iniciativa Azotea Coyote.

Con esta estrategia Vince Coyote hace posible ver cine en pantalla grande y acompañados pero con una sana distancia, sí, ¡y gratis! En Autocinema Coyote se dieron a la tarea de pensar como llevar las películas a casa.

Azotea Coyote consiste en proyectar el filme desde la azotea de una casa o edificio en una superficie que puede ser una pared para que más espectadores, los vecinos, puedan disfrutarla.

Así llevan el cine a tu ventana o azotea.

Para participar solo hay que escribir a info@autocinemacoyote.com

Así los autocinemas se preparan con todo para un gran regreso, pues esta moda de los setentas podría regresar con más intensidad en cuanto acabe el confinamiento por coronavirus.

En la Ciudad de México, Autocinema Coyote tiene actualmente dos sedes: Polanco e Insurgentes, pero antes estuvieron en Santa Fe y Coyoacán.

En Estados Unidos, en algunos lugares los autocinemas ¡están abiertos! y ofreciendo funciones a los nostálgicos, claro, con todas las medidas de protección.

¿Qué necesitas para participar en Azotea Coyote?

fotos del lugar donde se presentaría; de las casas que serían benficiadas con la función; el link en Google Maps de la ubicación; un teléfono de contacto.

YA VISTE: Actores agradecen a héroes de blanco su dedicación

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil