Cine

Margot Robbie y sus ‘Aves de presa’ toman los cines

Publicada

on

Cuartoscuro

Los Ángeles.- Las bravas protagonistas de “Birds of Prey (Aves de presa)”, con un reparto femenino liderado por Margot Robbie, llegan a la cartelera el fin de semana del Oscar.

“Aves de presa. La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, fue dirigida por otra mujer, Cathy Yan a partir de un guion de Christina Hodson.

La película redondea su apuesta por el talento femenino con un elenco en el que figuran, además de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez.

“Es un viaje que te va a mover de manera que no esperabas, un thriller con acción y comedia. Que se preparen porque yo me quedé sin palabras al verla…”.

Así lo aseguró Rosie Pérez en una entrevista con Efe.

Rosie Pérez

YA VISTE: Así fue la visita de Margot Robbie a México

La cinta sigue los pasos de Harley Quinn (Robbie), ya alejada del Joker y ahora al frente de un grupo de mujeres de lo más temible.

Aunque su trama está conectada con “Suicide Squad” (2016), en la que debutó Robbie como Harley Quinn, “Aves de presa” parece más vinculada a los nuevos planes de Warner Bros. para las historias de DC Comics: no limitarse a un universo fílmico entrelazado sino apostar también por películas individuales con esos personajes como “Joker”.

TE PUEDE INTERESAR: El Joker reclama su Oscar: Joaquin Phoenix

Harley Quinn junto con Cazadora, Renne Montoya y Canario Negro forman un equipo de vengadoras sui generis, en búsqueda de la libertad.

Birds of prey o Aves de presa es una de las tres películas de superhéroes protagonizadas por mujeres que llegarán este año a la pantalla grande.

Las otras dos son Wonder Woman 1984 y Black Widow.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil