Cine

Mira a Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’

Publicada

on

Ciudad de México.- Kristen Stewart se pone en la frágil piel de Lady Diana en la película Spencer, cuya producción reveló hoy la primera imagen de la actriz como Diana Spencer.

Este es el primer vistazo a la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín. Spencer es el título de la cinta, el apellido de soltera de la princesa de Gales, y actualmente se filma con locaciones en Alemania.

La película se centra en un momento específico de la vida de Lady Di, en el rompimiento con el príncipe Carlos, los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor, en la finca Sandringham, Norfok, Inglaterra.

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di, con el cabello corto y rubio y el inconfundible estilo de la princesa del pueblo, nos remite sin duda a la trágica historia de Diana Spencer.

La imagen fue publicada por la casa productora Neón.

YA VISTE: Jane Fonda recibirá premio especial en los Globos de Oro

¿De qué trata Spencer?

Es diciembre de 1991. El matrimonio de los príncipes de Gales hace tiempo que está congelado y aunque abundan en la prensa rosa los rumores de amoríos y divorcio, la familia está en paz aparentemente para las fiestas navideñas en Sandringham. Diana conoce el juego pero ese año las cosas ocurren de manera muy diferente.

No es la primera vez que Kristen Stewart interpreta a un personaje verdadero, lo hizo en The Runaways, en la que interpretó a la estrella de rock Joan Jett. Después interpretó a Lizzie Borden en El asesinato de la familia Borden.

Tampoco es la primera vez que Pablo Larraín realiza un filme biográfico, lo hizo con Neruda y más recientemente con Jackie, sobre la viuda de Kennedy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Kristen Stewart, Lady Diana, Spencer,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil