Cine

Natalie Portman es una diosa en tráiler de Thor: Amor y Trueno

Da pistas sobre Jane Foster

Publicada

on

Ciudad de México.- Thor presenta a Natalie Portman en el primer tráiler de Amor y Trueno, una de las películas de Marvel más esperadas del año, cuyo estreno será el próximo siete de julio, en cines.

Natalie Portman acapara miradas y provoca comentarios positivos en redes sociales, por su aparición en el tráiler de la cinta dirigida por Taika Waititi.

Thor: Amor y Trueno es la cuarta película del superhéroe, Dios del Trueno, y único súper en tener cuatro filmes, y significa el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) a la vida de Thor.

El personaje toma ahora un rol más protagónico, no solo como la científica de las entregas anteriores, ahora se luce ante el héroe de Asgaard, en este adelanto sobre lo que le depara el futuro al Dios del Trueno.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera entrega capa de José el soñador

Además del tráiler Marvel compartió el primer poster.

¿De qué va Thor: Amor y Trueno?

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Waititi (Thor: Ragnarok) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Amor y Trueno estrena en salas de cine el 7 de julio de 2022.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil