Cine

Nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’, que por fin estrena

Ahora sí, el 25 de mayo

Publicada

on

Ciudad de México.- Paramount Pictures compartió el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, que estrena este 25 de mayo en cines, finalmente y después de dos años de espera.

El estreno en salas comerciales será después de que la película se proyecte en el Festival de Cine de Cannes, que este año también vuelve completamente a su formato tradicional. Mientras tanto nos hacen llegar el nuevo tráiler y un nuevo poster oficial.

¿De qué va la secuela de Top Gun: Maverick?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Regresa con Tom Cruise, Val Kilmer. Y se unen al reparto Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y Ed Harris.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski. Participa también en la producción ejecutiva Christopher McQuarrie, compañero de aventuras cinematográficas de Tom Cruise en sus últimas películas.

El estreno de Top Gun: Maverick está planeado para el 25 de mayo, luego de que se aplazara desde junio de 2020.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil