Cine

‘Pinocho’: Emotivo tráiler del live action

Con Tom Hanks

Publicada

on

Ciudad de México.- Como una de las sorpresas previas al Disney+ Day, que se celebrará el próximo 8 de septiembre, el estudio publicó el primer teaser trailer del live action de Pinocho, protagonizado por Tom Hanks.

Y es que la nueva película de Disney estrenará justo el Disney+ Day, el 8 de septiembre, fecha en la que además la plataforma de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y como uno de los eventos centrales s versión del clásico.

Además del tráiler ya está disponible el poster.

Cortesía de Disney

Robert Zemeckis dirige Pinocho en acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía y es como su “conciencia”; Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Disney+ Day se celebrará en el marco de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, en Anaheim, California.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil