Cine

‘Scream’ regresa 25 años después más sangrienta

La mexicana Melissa Barrera es la protagonista.

Publicada

on

Ciudad de México.- Casi exactamente 25 años después de estrenarse con éxito la primera entrega de Scream, la saga vuelve por quinta vez en una película que destaca por su dosis extra de sangre. Una novedad es la actriz mexicana Melissa Barrera como protagonista.

“Queríamos que fuera una película que mantuviera a los fans que han sido parte del ‘fandom’ por 25 años y han amado las primeras cuatro películas, darles a ellos una película que fuera digna, pero también que fuera lo suficiente fresca y nueva”.

Así lo expresó Melissa Barrera a una agencia de noticias, pensando en aquellos espectadores que se acercan por primera vez a Scream.

La mexicana aseguró que esta película es mucho más sangrienta y mucho más gore.

Melissa Barrera comparte créditos con Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, que volvieron para esta quinta entrega. Además de Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mason Gooding y Mikey Madison, entre otros.

Te dejamos un detrás de cámaras con los actores de la primera entrega Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell:

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland podría ser el conductor de la gala del Oscar

¿De qué va Scream 5?

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Pero el argumento gira en torno precisamente al personaje de Melissa Barrera (Sam), junto con Jenna Ortega (Tara), dos hermanas. Después de haber huido de Woodsboro, Sam regresa al pueblo para rescatar a su hermana menor.

Este personaje sitúa a la actriz mexicana como una de las estrellas latinas emergentes en Hollywood. Recientemente protagonizó En el barrio.

Su rostro está en el cartel de Scream, un filme global.

“Es una sensación de triunfo… todo lo que he vivido ha valido la pena”.

Más sangre, menos Wes Craven

Scream es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett y es la primera que no está bajo el mando de Wes Craven, quienes a decir de Melissa, respetaron la esencia de Ghostface, pero le añadieron una buena carga de gore.

Vaya a verla solo si es seguidor del género y la secuela, pero aprendase el nombre de Melissa Barrera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil