Cine

Verástegui con un ‘Inesperado’ sí a la vida

Publicada

on

México.- En octubre próximo el productor de cine Eduardo Verástegui estrenará en México la película Inesperado. La historia verdadera de Abby Johnson, una mujer defensora de la vida, a quien el actor conoció durante su labor altruista.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor, es la historia real de esta mujer que trabajaba en una de las clínicas (abortivas) más exitosas de los Estados Unidos, era la trabajadora estrella, la número uno, en la cima de su carrera algo vio en esa clínica que la cambió para siempre”.

Verástegui estuvo acompañado en una conferencia de prensa por una decena de legisladoras, diputadas y senadoras de distintos partidos políticos, quienes lo apoyan como embajadoras del filme, y promoverán la exhibición y difusión en sus estados de origen.

Las embajadoras de Inesperado son las senadoras Alejandra Reynoso “La Wera” Reynoso, de PAN/Guanajuato; Lily Téllez MORENA/Sonora; Sasil de León Villard, de PES/Chiapas; Martha Márquez Alvarado PAN/Aguascalientes; Claudia Valderas Espinoza MORENA/Veracruz.

Eduardo Verástegui y la senadora Martha Márquez. Foto: Siete24

Además de las diputadas Sara Rocha Medina PRI/San Luis Potosí; Geraldina Herrera Vega Movimiento Ciudadano/Jalisco; Madeleine Bonnafoux Alcaraz PAN/Sonora; Elba Lorena Torres Díaz PES/Aguascalientes; Adriana Teissier Zavala PES/Quintana Roo; Norma Guel Saldívar PRI Aguascalientes; Margarita Flores Sánchez PRI Nayarit; Ana Paola López Birlain PAN/Quéretaro, Soraya Pérez Murguía PRI/Tabasco; Carolina García Aguilar PES/Edomex; y la ex diputada paola Félix, actualmente funcionaria del gobierno de la Ciudad de México.

Para poder colocar la película en los cines, Verástegui tuvo que abrir su propia distribuidora, Santa Fé, ya que las compañías existentes en la industria cinematográfica mexicana no se interesaron por tratarse un filme independiente.

Fue complicado, no estaban interesados, pero yo estoy acostumbrado a los retos, eso me llevó a abrir mi propia distribuirá, esta es mi primera película, quiero invitar a otros artistas a que se sumen, pero no encontré eco, yo no quiero un tuit quiero un compromiso, alguien que se desgaste, así que después de varios no, hay que saber soltar, ser perseverante, no terco, estaba a punto de tirar la toalla cuando pensé en invitar a legisladores de todos los partidos y hacer algo disruptivo, diferente, y aquí estamos”.

Foto: Siete24

Inesperado estrenará en México en Octubre.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil