Celebridades

Compañeros se solidarizan con Pablo Lyle. Michelle Renaud dice que es un buen hombre

Michelle Renaud y Sherlyn le enviaron sus buenos deseos

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de que un Tribunal en Miami declarara culpable por homicidio involuntario a Pablo Lyle y el actor fuera esposado para ingresar a la cárcel, de inmediato compañeros lamentaron su situación y se solidarizaron con él.

Un incidente de tráfico en 2019 acabó en tragedia cuando Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre cubano y este murió como consecuencia del golpe.

El actor escuchó en silencio el veredicto y permaneció en calma, incluso cuando se despidió de su esposa y de su familia para ingresar a prisión.

La actriz Michelle Renaud, compañera de Pablo Lyle en una telenovela, le mostró su apoyo en redes sociales:

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos.

Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”.

También Sherlyn, que conoció a Pablo en los foros de Televisa le dedicó unas palabras de consuelo:

“Hoy es un día triste! Me duele el corazón por Pablo Lyle y también por la familia del Sr.

Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue “Una familia con suerte”, La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado ,un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos.

Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por el”.

Después de tres años, el actor Pablo Lyle fue a juicio este martes en Miami y lo declararon culpable por el homicidio involuntario de un hombre cubano. La sentencia se dictará en otra audiencia, pero se cree que podría recibir un castigo de hasta 15 años de prisión.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil