Celebridades

Critican a Anahí por pedir ayuda para Chiapas

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Anahí fue criticada en redes sociales cuando en un transmisión desde su cuenta de Facebook pedía ayuda para los damnificados de Chiapas por el terremoto de 8.2 grados que causó destrozos en esa entidad.  

ENTÉRATE >>> Anahí regresa a la música

El pasado 9 de septiembre, Anahí, junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, recorrió algunos puntos del estado para revisar los daños y atender la emergencia. La cantante usó sus redes sociales para mostrar el panorama y, durante el video, emitió unas declaraciones que los usuarios retomaron para burlarse de ella. 

“Aquí estoy…muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es que ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante, que me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero en verdad, eso ahorita no importa”, dice Anahí.

Los cibernautas aseguran que Anahí no tenía necesidad de hacer énfasis en esos comentarios, pues nadie le preguntó sobre su carrera musical, más bien la cuestionaban sobre los daños en la ciudad. 

Hace unas horas, nuevamente la intérprete hizo una transmisión en sus redes sociales para informar que por iniciativa propia y, sin apoyo de su marido, llegó a un acuerdo con una cadena de tiendas de autoservicio para instalar cinco centros de acopio en la Ciudad de México y Estado de México durante dos días. 

Le pidió a sus seguidores que ojalá este video sí se comparta, haciendo referencia al movimiento en redes sociales que días antes provocó que los usuarios se burlaran de ella. 

“Espero contar con su apoyo y, con su ayuda, iré a entregar los víveres a todos los albergues que están instalados en el estado yo misma. Unidos logramos levantarnos de las más grandes tragedias”, finaliza Anahí.

¿Qué opinas?

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil