Celebridades

Critican a Robbie Williams por obsceno

Publicada

on

México.- La estrella del pop británico Robbie Williams, fue el encargado de animar la fiesta en la gala de inauguración del Mundial Rusia 2018, convirtió la cancha en una pista de baile con éxitos como Feel o Rock DJ, pero también provocó polémica por el extraño gestó que hizo durante la transmisión.

De forma inesperada, Robbie dedicó un gesto obsceno a millones de televidentes precisamente cuando la cámara lo enfocó en una toma cerrada; no se sabe por qué o a quién iba dirigido la señal de “fuck you”, pero fue muy comentada en redes sociales.

Williams fue duramente criticado por aceptar cantar en la gala, debido a la tensión actual que existe a nivel político entre la Gran Bretaña y Rusia. De hecho los líderes occidentales brillaron por ausencia los líderes occidentales, que declararon el boicot a la ceremonia inaugural, que no al torneo, para no legitimar a Putin.

Los líderes de países como Alemania, Angela Merkel, o Francia, Emmanuel Macron, podrían asistir a partidos mundialistas, pero los Gobiernos del Reino Unido, Australia, Polonia, Dinamarca o Islandia ya han anunciado que ni tan siquiera viajarán a Rusia.

YA VISTE >>> Así cantó Robbie Williams en la inauguración

En su momento no dudó en ridiculizar el ritmo de vida de los oligarcas rusos en uno de sus temas, Party Like a Russian.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil