Celebridades

Cuatro años sin Cerati

Publicada

on

México.- A cuatro años del fallecimiento del músico Gustavo Cerati, su hijo Benito Cerati recordó la última conversación con su padre y cómo transcurrieron para él los años que el líder de Soda Stereo permaneció en coma.

Benito Cerati fue invitado al programa argentino Podemos hablar, para presentar su nuevo disco Zero Kill, ahí le preguntaron sobre Gustavo a propósito del aniversario de su muerte.

Recordó que él tenía 16 años la última vez que habló con su papá, Gustavo lo llevó en coche a la casa de su madre y se despidió porque saldría a una larga gira (Fuerza Natural, 2010).

“Fue súper simple. Yo había estado en su casa y él me dejó en la puerta de la casa de mi mamá porque se iba de viaje al día siguiente. Me dijo ‘Bueno no nos vamos a ver por un largo tiempo’ y se fue. Yo estaba acostumbrado a que se fuera un mes de gira, así que me quedé pensando a qué se refería con un largo tiempo”.

Benito agregó que en ese sentido se siente tranquilo pues no quedaron pendientes entre los dos, se despidieron, “fue un cierre súper lindo”.

Los hijos de Gustavo Cerati en el estreno de Sép7imo Día, de Cirque du Soleil, en México

También confesó que durante los años que Gustavo estuvo en coma, él hizo un paréntesis en su vida, reveló que incluso dejó de crecer fisícamente.

“Yo estaba en una época crucial de mi vida, fueron 4 o 5 años sin crecer, como un paréntesis, mi vida hasta los 16 años, después fue como gris, como nada en medio, y a los 21, cuando falleció mi padre, me empezó a crecer el pelo y comencé a tener toda esa cosa de adolescente que no había tenido en su momento. Hasta el crecimiento físico estuvo retardado”.

Cerati

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil