Connect with us

Celebridades

Cuatro años sin Cerati

Publicada

on

México.- A cuatro años del fallecimiento del músico Gustavo Cerati, su hijo Benito Cerati recordó la última conversación con su padre y cómo transcurrieron para él los años que el líder de Soda Stereo permaneció en coma.

Benito Cerati fue invitado al programa argentino Podemos hablar, para presentar su nuevo disco Zero Kill, ahí le preguntaron sobre Gustavo a propósito del aniversario de su muerte.

Recordó que él tenía 16 años la última vez que habló con su papá, Gustavo lo llevó en coche a la casa de su madre y se despidió porque saldría a una larga gira (Fuerza Natural, 2010).

“Fue súper simple. Yo había estado en su casa y él me dejó en la puerta de la casa de mi mamá porque se iba de viaje al día siguiente. Me dijo ‘Bueno no nos vamos a ver por un largo tiempo’ y se fue. Yo estaba acostumbrado a que se fuera un mes de gira, así que me quedé pensando a qué se refería con un largo tiempo”.

Benito agregó que en ese sentido se siente tranquilo pues no quedaron pendientes entre los dos, se despidieron, “fue un cierre súper lindo”.

Sep7imo_Dia_alfombra_Benito_Lisa_Cerati

Los hijos de Gustavo Cerati en el estreno de Sép7imo Día, de Cirque du Soleil, en México

También confesó que durante los años que Gustavo estuvo en coma, él hizo un paréntesis en su vida, reveló que incluso dejó de crecer fisícamente.

“Yo estaba en una época crucial de mi vida, fueron 4 o 5 años sin crecer, como un paréntesis, mi vida hasta los 16 años, después fue como gris, como nada en medio, y a los 21, cuando falleció mi padre, me empezó a crecer el pelo y comencé a tener toda esa cosa de adolescente que no había tenido en su momento. Hasta el crecimiento físico estuvo retardado”.

Cerati

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Sentencian a Pablo Lyle a cinco años de prisión

Antes, al borde del llanto, se disculpó con la familia de la víctima.

Publicada

on

Pablo Lyle sentenciado

Ciudad de México.- El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de reclusión en una prisión estatal y ocho años más en libertad condicional, declaró hace unos minutos la jueza Marisa Tinkler Mendez, en una corte de Miami, Florida.

Además, deberá tomar clases para aprender a solucionar conflictos y manejar la ira, y cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Finalmente la jueza agregó que se le tomará en cuenta el tiempo pasado en la cárcel.

Al iniciar la audiencia, al borde del llanto, Pablo Lyle se disculpó con la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, durante la audiencia previo a su sentencia, en un juzgado de Miami.

“Lo siento, esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida,con todo mi corazón. Lo siento mucho”.

El actor, de 36 años, ha pasado los últimos tres años privado de su libertad, primero en arraigo domiciliario, y en los meses recientes en una prisión de Florida, por el homicidio involuntario del hombre cubano.

El actor mexicano llegó a la sala de audiencias con su uniforme rojo, esposado y muy nervioso.

Puedo decir que aprendí una lección muy importante y enorme y estoy seguro que muchos más aprenderán”

Entre los asistentes estuvieron su hermana, su cuñado, y su esposa Ana Araujo, quienes bajo juramento dieron su última declaración frente a la jueza Marisa Tinkler Mendez.

La familia de Pablo Lyle trató de convencer a la autoridad de la humanidad y bonhomía que ha mostrado el acusado a lo largo de su vida. Además de qe lamenta mucho la muerte del señor Hernández, una tragedia que terminó con la vida de ambos.

La familia del fallecido también se encontraba en la sala y escuchó las disculpas de Pablo.

https://www.youtube.com/live/yP0lBxA__fM?feature=share

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Adele, Beyonce, Taylor… son favoritas

Publicada

on

Adele cancela

Ciudad de México.-

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que busca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

Bad Bunny busca coronarse también internacionalmente con un Grammy

Bad Bunny que por primera vez ha sido nominado para una categoría no latina, competirá contra Beyoncé, una de las contendientes más fuertes de la industria, que este martes se proclamó como la artista más veces seleccionada de la historia de la Academia de la Grabación.

Además, se enfrentará a la británica Adele, quince veces ganadora del gramófono en dieciséis años de carrera y quien también regresó a la escena musical con un álbum de estudio “30”.

Los demás candidatos a mejor álbum son Harry Styles (“Harry’s House“), el grupo sueco ABBA (“Voyage”), la rapera Mary J. Blige (“Good Morning Gorgeous”), la compositora Brandi Carlile (“In These Silent Days”), la banda Coldplay (“Music of the Spheres”), Kendrick Lamar (“Mr. Morale & The Big Steppers”) y Lizzo (“Special”).

La nominación de Bad Bunny supone otro éxito en su carrera, después de figurar como el artista más reproducido mundialmente en las principales plataformas digitales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos